Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: KDD en CABAÑAS RARAS

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: KDD en CABAÑAS RARAS

    otro trastornao q se apunta.....juas

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD en CABAÑAS RARAS

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    JOJOJOJO yo toy flipando ya 2 paginas jajajajaja si que hay calentamiento global y despues decis que el calentado soy yo y soy el que os caliento para las KDD´s .

    Fechas todavia no se ha hablado nada y sitio apra dormir apra los qu equerais venir fin de semana como siempre esta el albergue a precio muy economico asi queeeeeeelos que venis de fuera id propiniendo fechas
    joé, si se viene el flama y tal y cual y pascual, pues se organiza una kedada de finde no?

    segun las fechas, todo está claro, pero me sé de unos cuantos que nos conocemos bien el albergu y ya nos hacen descuento no? xDDDDDDDD

    lo dicho, yo me apuntaría una de finde

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: KDD en CABAÑAS RARAS

    Hombre yo ya he dicho en principio subo seguro, segun fechas y por supuesto yo me quedaria el finde, ademas ya sabemos que cuando se junta la gente la noche nos confunde y bastante xDDDDDDDD.

    Verdad Emilio???. Emilio dice que quiere que nos llevemos una botellita de Absenta xDDDD



  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD en CABAÑAS RARAS

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Hombre yo ya he dicho en principio subo seguro, segun fechas y por supuesto yo me quedaria el finde, ademas ya sabemos que cuando se junta la gente la noche nos confunde y bastante xDDDDDDDD.

    Verdad Emilio???. Emilio dice que quiere que nos llevemos una botellita de Absenta xDDDD
    si, pero tengo que beber de pié que si no me vienen los gases del estomago para arriba... jajaja vaya bomba de relojería... (todavía me da vergüenza solo de pensarlo)

    flama, si te subes el finde, el gasto del alojamiento es ridiculo y lo que se gaste por alli pues por eso no te preocupes en absoluto, de verdad... aparte de que el alojamiento, en un albergue, te puedes imaginar lo que supone no?

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KDD en CABAÑAS RARAS

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    si, pero tengo que beber de pié que si no me vienen los gases del estomago para arriba... jajaja vaya bomba de relojería... (todavía me da vergüenza solo de pensarlo)

    flama, si te subes el finde, el gasto del alojamiento es ridiculo y lo que se gaste por alli pues por eso no te preocupes en absoluto, de verdad... aparte de que el alojamiento, en un albergue, te puedes imaginar lo que supone no?
    Jojojo, esto se vá animando xDDD. Venga ahora voy a comprar una botella, para que vallamos todos cocidos xDDD. Ya he dejado apartado el dinero del pan para pagar el albergue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD en CABAÑAS RARAS

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Jojojo, esto se vá animando xDDD. Venga ahora voy a comprar una botella, para que vallamos todos cocidos xDDD. Ya he dejado apartado el dinero del pan para pagar el albergue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ay dios!!!!!! que nos pille confesados!

    pero eso mejor en las mesitas de la calle no? jajaja

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: KDD en CABAÑAS RARAS

    Juas,jajaja si si sobre todo Dios y las imagenes de la iglesia de cierto lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, esas meadas en el campanario-tejado xDDDDDDDD.

    Jojo nada mas que de acordarme mas ganas de ir me entran, yo ya digo, voy porque esta zona de España me gusta ademas son menos kilometros que los de ir a Zaragoza.

    Esto que se anime que preveeo una gran KDD.

    Se anima la cosa!!!!!!!



  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: KDD en CABAÑAS RARAS

    Que yo solo decia de ir un día a los Karts juer voy a tener que cobrar por organizar KDD´s masivas jajajaja
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: KDD en CABAÑAS RARAS

    yo si lo haceis me apunto aunke ando algo liado y no puedo entrar mucho en el foro a ver si me entero cualkier novedad avisarme un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #30
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: KDD en CABAÑAS RARAS

    uiui, la que se va liar aqui....
    Powered by Lexmaul

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •