Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: Vectra 2000 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Vectra 2000 16v

    Buenas a todos,

    Este Lunes 10/3/2008 me fuí a buscar a Madrid un precioso Vectra 2000 16v del Año 90.

    Llevaba la operación en marcha casi casi desde hace un mes, pero por razones de, ni estar finalmente seguro de quedármelo, ni tampoco saber como estaba su estado íntegro, no quise decir nada.

    El coche lo encontré en www.coches.net, y tras hablar varias veces con el dueño, Álvaro, se pudo acercar a verlo una tarde noche.

    El coche está recién pintado, salvo algunas partes que ya lijaré al agua para posteriormente pulir.

    Tiene 198 mil km´s, ahora casi 199 mil, rozando los 200 mil.

    Tras hacer el cambio de nombre en la gestoría y pagar el coche, me fuí a Arganda del Rey a por Uzielgal y fuimos a comprar tres tonterías para él:

    4 Bujías
    1 Bote de Dexron II
    1 Termostato

    Las bujías las cambié sin saber el estado de las actuales, pero valió la pena, puse unas NGK (que yo hubiera puesto las de serie de no haber sido porque no las tenían en la tienda de recambios donde fuimos).

    El líquido Dexron II, ATF o líquido de dirección era porque este coche pierde bastante líquido, la dirección suena, y la arreglaré tan pronto como pueda.

    El termostato finalmente no lo puse, compré el que le toca 92-102ºC, con su juntita, pero los pondré también en breve.

    El motor, una auténtica delicia, añoraba oir un 20XE, porque el bloque es un 20XE, cosas raras de la vida, verdad? Ojo que lo miramos cuando estaba cambiando las dichosas bujías y me sorprendió (Opel nunca deja de hacerlo), lo dicho, el motor bastante brillante.

    Se le reguló el tornillito del fluidómetro a 384 (estaba a 124 y el coche era pomposo a más no poder), y junto con el cambio de bujías el coche recobró el brio que le faltaba.

    El bastidor, bueno, estoy seguro que para carretera de montaña revirada no será excelente, pero para carreteras con curvas rápidas y autopistas, juas, pasaba más miedo con el Kadett tal y como lo llevaba, que no con el Vectra tal y como va, de serie.

    No quiero parecer apresurado en mis comentarios, pero madre mia, como se nota los brazos traseros independientes, es una barbaridad, que aplomo.

    El viaje de vuelta muy bueno, paré a comer en Guadalajara, y luego todo del tirón.

    Consumos...irrisorios, hice 283 km´s, a una media de 120-160 con 22€, que son algo menos de 19 Litros, justo al llegar a casa entró en reserva.

    El coche no tiene aire acondicionado y la tapicería es gris oscuro, tirando a café (es muy parecido al interior que tenía el Kadett 16v de Dani_Type_R)

    Como particularidades, no lleva aire, y el paraca trasero es del GT, tengo que cambiarle el tema de la asistida y mirar para que no pierda y un taco de motor. Intentar hacerme con el escape original, y pegarle un grandísimo repaso a los interiores, porque me estoy planteando seriamente cambiarlos para ponerlos en negro.

    En general estoy muy muy contento con el coche.

    Os dejo unas fotos.

    Alex.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 110.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 257.1 KB 
ID: 25389   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 112.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 219.7 KB 
ID: 25390   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 115.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 192.2 KB 
ID: 25392   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 116.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 293.3 KB 
ID: 25393   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 114.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 185.2 KB 
ID: 25394  
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    interiores en negro!!!!

    muy guapo, por supuesto!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Felicidades Alex, asi me gusta, con la vieja escuela, jiji. La verdad que se ve bastante entero el coche pero bueno, supongo que ya ira cojiendo forma.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    jojojo el coche esta en muy buen estado,alex,si consigues un interior en negro no te olvides de lo que te dije,ami lo que me gustan son los interiores claros,osea que ya hablaremos!
    totalmente restaurado.... GT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Buenas

    Alex, tu ayúdame a encontrar cuero y te quedas con mis interiores negro, solo quedaría el salpicadero.

    Un saludo y a disfrutarlo con salud.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Precioso. Una gran compra.

    Ya que vas a meterte con la dirección asistida, aprovecha y montale el aire acondicionado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    No veas tt.. como burlas haciendo trapis... ya te dige que ir a comprarlo acompañado con el AMAYA daria buenos resultados.. XDDDDDDDDDD...

    Esta impoluto.. pero ya sabemos que.... todavia no esta a tu gusto.. asi que pasito a pasito... XD.. ya tenemos entretenimiento para los findes de semana!!!

    Enhorabuena!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Esta muy bonito el coche, me encanta, me gusta ese vectra y me gusta ese motor, enhorabuena.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Joer esta muy bonito, y el paragolpes no le queda del todo mal, aunque puestos a dejarlo al 100% el paragolpes del 16v y el escape de doble salida cuadrada tiene que caer.

    La unica pena es que no lleve aire, pero bueno seguro que se puede poner, ademas vectras con aire hay donantes a patadas.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Por fin lo veo en el foro. me alegro de que te gustase el coche. Sin duda desde que lo vi en vivo ha sido uno de los mejores vectras 16v que he visto. En cuanto a los interiores ya sabes lo que pienso, yo lo dejaria como está, esta tan nuevo que daria pena cambiarlos. El motor fino fino verdad, salvo esa fugilla de liquido de direccion que te comente...


    Me alegro tio, ahora a disfrutarlo!!!!!!!!
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •