Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: El chiqui chiqui :D Opiniones

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: El chiqui chiqui :D Opiniones

    Va a estar gracioso ver el friqui-festival, que si antes era para "petardas" ahora será para freakis, así que algo es algo y si de paso nos reimos del politiqueo habitual que decide esto, pues avanti toda.

    Lo que ya cansa es la campaña de chiqui chiqui de la Sexta, que ya lo conseguísteis hombre, dejadlo ya correr.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: El chiqui chiqui :D Opiniones

    lo peor es a la altura musical que dejara a España a nivel europeo, los demas se reiaran de nostros...es una verguenza!!!!!!

    esta bien para hacer la gracia, y vale que el concurso no este bien montado...pero vamos a ahcer el ridiculo a nivel europeo...
    Powered by Lexmaul

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: El chiqui chiqui :D Opiniones

    haver k pasa en eurovision......yo creo k peor k con la rosa no vamos a kedar.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: El chiqui chiqui :D Opiniones

    Vamos a hacerles un LOL en la face que lo van a flipar.

    A mi me parece estupendo, si es un certamen en el que los paises de Europa del este se votan entre ellos y no hay quien meta baza, y ya está del todo desvirtuado, vamos a desarmarlo de todas todas. Y los otros con la gallina jojojojo.

    Atras quedaron los tiempos de ABBA, cuando iban grupos con algo de calidad jjejejee.

    Un saludo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: El chiqui chiqui :D Opiniones

    Eurovision ha pasado de ser un festival valorado a ser un rollito a ver si hacemos lo mas cutre y ganamos pasando por casposo con triunfitos caspa..... ha sido toda una evolución..... ahora que me mola mas ahora con el chikilicuatre que años anteriores con operaciones triunfos..... que van de cantarines por la vida.... ya no que gane pero si que ojala quede por delante que cuando salian los triunfitos.... me encanta el menda este.... lo habeis visto en buenafuente en personajes de "super-divertido" o el vasco que ahora no me acuerdo como se llamaba?.... me escojono con el tio este... ahora que pa gustos estan los colores....

    El nombre del personaje vasco... Zuloaga
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: El chiqui chiqui :D Opiniones

    Que fecha es??, para no perdermelo digo, porque esto sera lider de audiencia xDDDDD



  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: El chiqui chiqui :D Opiniones

    Claro

    Ahora me diréis que las Supreme de Móstoles eran la ++++ bomba, vamos...estaba en el Ranking mundial ABBA y luego Las Supremas, no?

    xDDDDDDDDD

    Alex.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: El chiqui chiqui :D Opiniones

    jajajaja comparto bastante la opinión general... ¿si todo son favoritismos políticos, porqué no mofarse en la cara de ello?
    puedo entender que músicos con buena voluntad y que busquen una cosa bien hecha y digna de representación estatal se puedan sentir ofendidos y avergonzados, pero ellos más que nadie saben que eurovisión supone un certámen "de costillada", otra cosa opinarán las discográficas en busca de mercado claro.

    sinceramente, es una frikada que creo que se les ha ido de las manos, osea, creo que iban en plan de "dar la nota" pero eso, ha tenido buena aceptación aunque seguramente no esperaban llegar tan lejos.

    pero yo kiero que gane, es más, va a ganar XDDDD que el tio este es de mi pueblo jajajajaja salió en portada de la prensa comarcal hace 2 semanas imaginaros!!!!!!!!!! PERREA PERREA

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: El chiqui chiqui :D Opiniones

    yo creo que puestos a hacer el pena como siempre este año lo aremos con algo mas de gracia jajajaja!!! ademas aqui gana el que hayan acordado los politicos de los paises que participan asi que dale al CHIKI CHIKI!!!!

    Por cierto no somos el unico pais que este año participa con una actuacion de este tipo, yo almenos e escuchado por ai que van frikis de otros paises... pero no es asegurable jejeje!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: El chiqui chiqui :D Opiniones

    Para llevar a los "triunfitos" y similares mejor llevamos el txiki txiki, xk antes se reian de nosotros con esas mierdas de canciones, ahora por lo menos nos reiremos tambien nosotros, no me imagino la cara que pondran los millones de espectadores europeos cuando empieze a "cantar" jaja. Lo que mas me mola es la pedazo de guitarra electrica que lleva.

    Y Si se rien de nosotros pues vale, no necesitamos el reconocimiento de 4 paises subdesarrollados que se votan entre si para saber que ESPAÑA es la POYA (toma comentario patriotico :XD.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •