Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Manual de despiece pierburg 2E

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Manual de despiece pierburg 2E

    no se ai si que yo no entiendo tanto yo te digo lo que me ha pasado,
    - si apretas el tornillo del capuchon blanco en sentido reloj sube de vueltas en frio eso si ala que le des un golpe de gas vuelve a lo normal
    - si lo aflojas o giras en sentido contrario vaja de vueltas en frio
    aver si esque el del cadet iva al reves el tornillo o algo no se ai si que no puedo decir nada jejeje!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Manual de despiece pierburg 2E

    aver si nos vemos en una kDD i utilizas mi coche de conejito de indias!!! asi practicas alguna teoria jeje!!! yo supongo que ire a esta que haceis en mayo que me piya bien cerquita!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Manual de despiece pierburg 2E

    Cita Iniciado por elchimo Ver mensaje
    no se ai si que yo no entiendo tanto yo te digo lo que me ha pasado,
    - si apretas el tornillo del capuchon blanco en sentido reloj sube de vueltas en frio eso si ala que le des un golpe de gas vuelve a lo normal
    - si lo aflojas o giras en sentido contrario vaja de vueltas en frio
    aver si esque el del cadet iva al reves el tornillo o algo no se ai si que no puedo decir nada jejeje!
    Ok, es verdad, va al reves de como pensaba, al apretar el tornillo, la leva queda más alta y por tanto queda más abierto el estrangulador y por tanto sube de vueltas... es que se me ha ido la pinza... tiene que ser como tú dices...

    Lo de experimentar... ya experimenté mucho con el 2E3... tiempo a como que hace más de 5 años me desmonté el carbu y me lo subí a casa, lo desmonte cuasi al completo, lo limpié bien limpito, puse juntas nuevas y lo regulé todo a excepción del tornillo del la leva pq venía selladito con su tapón y todo... de hecho no tengo pensado volver a desmontarlo, que me costó volver a dejar todo en orden, lo único que creo que no quedó bien del todo es que en frío se pone por las 1400-1500 rpms... pero como tengo el termostato abierto, pues como es ciertamente algo normal... tarda mucho en coger temperatura, de todas formas probaré a aflojar el tornillo de la leva y de paso revisar los muelles que controlan el estrangulador y el bimental...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Manual de despiece pierburg 2E

    yo me quedare ahora el carbu de un colega que tambien es un 2E3 i lo dejare tambien nuevo cuando tenga tiempo me mola mucho el tema de la carburacion i aora que tengo un coche carbu quiero probar jejeje!!! estado mirando los post de los catch tanks i aver si me puedo acer un brico wapo! ya ire poniendo foticos!! weno cuidate!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Manual de despiece pierburg 2E

    Mirate esta pagina:
    http://www.ruddies.business.t-online.de/v2eevw.htm

    Si no preguntale a google acerca de pierburg 2E, seguro que pillas algo de info.

    Un saludo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Manual de despiece pierburg 2E

    OSTRAS!!! si te digo que estao un par de dias buscando en google cosas sobre el pierburg i he acabado asta los .... jejejeje!!! mersi por la pagina! me la imprimire i a la carpeta del corsa! jejeje!! Salu2!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •