Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Para los calentaos del techo electrico XD

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Para los calentaos del techo electrico XD

    300 euros era el motor pelao me dijo a mi el david, luego el boton eran otros 75, y la carcasa 15 euros, toral eran 400 euros todo el conjunto, un poco carillo pero weno
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Para los calentaos del techo electrico XD

    pilla un positivo directo de la bateria sino ira muy lento,ese es el mas sencillo luego esta el de ruleta que yo no se como va conectado la verdad.....
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Para los calentaos del techo electrico XD

    Tanto un motor con boton como el de la ruleta llevan la misma instalacion, un positivo de bateria y una masa.

    Yo a Xujuanmi le saque la alimentacion del rele de los lavafaros, lleva la preinstalacion los gsis, la base del rele esta justo encima de la guantera, y le llega un positivo directo de la caja de fusibles de 20a, mas que suficiente para alimentar el techo. Le sacas el positivo de la base y te lo llevas para el techo, y ya esta, se le pone el fusible en su hueco, y se queda como de origen.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Para los calentaos del techo electrico XD

    todo de origen que felicidad!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Para los calentaos del techo electrico XD

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Tanto un motor con boton como el de la ruleta llevan la misma instalacion, un positivo de bateria y una masa.

    Yo a Xujuanmi le saque la alimentacion del rele de los lavafaros, lleva la preinstalacion los gsis, la base del rele esta justo encima de la guantera, y le llega un positivo directo de la caja de fusibles de 20a, mas que suficiente para alimentar el techo. Le sacas el positivo de la base y te lo llevas para el techo, y ya esta, se le pone el fusible en su hueco, y se queda como de origen.

    Y en el kadett pity? de donde puedo sacar el positivo para que quede "de serie"

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Para los calentaos del techo electrico XD

    hombre, pues la verdad en el kadett, no lo se, lo mas facil seria buscar bases de reles sueltas por ahi, identificar de que se son y haber si se pueden aprovechar.
    Otra cosas que tambien se podria hacer, es en la caja de fusibles, buscar un hueco que quede libre, que tenga alimentacion directa de bateria, mirar en el esquema para ver si se puede cojer, y sacar el cable de hay para que quede el fusible en un sitio "de origen"

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Para los calentaos del techo electrico XD

    Coño pos no parece dificil. Esta semana quiero meter el coche al local y meterle mano a la consola del aire radio etc que tengo todas esas bombillas fundidas. A ver si de paso aprovecho y miro lo del techo y miro a ver que tiene por ay para que en cuanto llegue el techo sea montar y listo. Os pondre unas fotos con un poco de suerte, que desde hace cosa de 6 meses no tengo camara. A ver si actualizo tambien con el tapizado de las puertas.

    Saludos y gracias por la info.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Para los calentaos del techo electrico XD

    Buenas ^^. Pues nada ya tengo el motorcito y la tapa en mi casa. Ahora de todos modos, tengo un problema. Adjuntare una foto para ilustrarlo xD.


    El caso es que se supone que tenia que tener un positivo y un negativo, pero tiene esos dos y otro mas con un conector, que no se a donde tiene que ir. Tierra? nu se... Aun asi, la semana pasada no me dio tiempo para meterme a desmontar y pasar los cables, asi que ahora que estoy medio de vacaciones, me va a tocar meterme a fondo con esto.

    En fin, al lio, ya os contare, a ver si alguien me save decir eso del conector adicional....

    GRACIAS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Para los calentaos del techo electrico XD

    No problem, todo cable marrón que veas con una argolla, es una masa.

    Al tornillo mas cercano xDDDD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Para los calentaos del techo electrico XD

    de todos mdos es demasiado grande. Pensaba yo que iva a ser igual pero es un poco grande, voy a tener que retaladrar el puñetero techo, a ver como para que luego los tornillos hagan rosca. En fin, ya os pondre el proceso con unas fotos, pero vamos, esto era de un vectra imagino porque de astra no es.

    Para pasar los cables voy a tener que desmontar salpicadero o algo? de todos modos, probablemente, tendre que desmontar todo el techo para mirar a ver que se me ha atascao el techo con la manivela, no va ni pa alante ni pa atras, solo dandole con la mano y empujando. supongo que tendre que desmontar mucho. YA os dire.

    SALUOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •