Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: al acelerar se va hacia la izqda

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: al acelerar se va hacia la izqda

    Cita Iniciado por *ASTRO* Ver mensaje
    cnomelocreo, y cómo fué eso del palier? yo pensaba q todos los palieres para un modelo de coche eran iguales; si me podrías concretar algo más el tema te lo agradecería...

    pues dado q las cubiertas no están recien puestas, igual espero un tiempo haber q tal va la cosa, y si sigue igual pues habrá q volver a alinear, y si persiste pues ya mirar el tema palieres o lo q pueda ser. gracias a todos!

    Los palieres no son iguales para todos los coches, ya partiendo de que algunos llevan la corona para ABS y otros no, el caso esque si tienes un palier muy desgastado con mucha holgura ese palier tarda mas en trasnmitir la traccion a la rueda aunque solo sea medio segundo mas, eso es lo que te puede hacer tirar el coche para un lado o para el otro, por eso cuando vas sin acelerar el coche va recto pero al acelerar lo que mueve las ruedas es el palier y al ir algo mas retardado se da la averia pero tb puede ser de otra cosa (en mi caso fue el palier) otra opcion que puedes hacer es levantar el coche de alante y probar si las ruedas tiene holguna los rodamientos o algo deso es lo mas facil que puedes probar tu en casa

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: al acelerar se va hacia la izqda

    Cita Iniciado por cnomelocreo Ver mensaje
    Los palieres no son iguales para todos los coches, ya partiendo de que algunos llevan la corona para ABS y otros no, el caso esque si tienes un palier muy desgastado con mucha holgura ese palier tarda mas en trasnmitir la traccion a la rueda aunque solo sea medio segundo mas, eso es lo que te puede hacer tirar el coche para un lado o para el otro, por eso cuando vas sin acelerar el coche va recto pero al acelerar lo que mueve las ruedas es el palier y al ir algo mas retardado se da la averia pero tb puede ser de otra cosa (en mi caso fue el palier) otra opcion que puedes hacer es levantar el coche de alante y probar si las ruedas tiene holguna los rodamientos o algo deso es lo mas facil que puedes probar tu en casa

    Un saludo
    aunque un palier tuviera una holgura de media vuelta, el diferencial haria que se escapara el par por ese palier hasta que ambos engranaran, si uno engrana, y otro no, no se pone a patinar la rueda del que engrana, sino que gira en vacio el lado contrario. seran los silentblock o alguna geometria mal por algun golpe

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: al acelerar se va hacia la izqda

    Tienes los muelles recortados? Una vez en el taller vino uno con los mismos síntomas que tú, y depués de varias horas buscando el posible fallo dimos con que un muelle era más largo que el otro... Si es que hoy en día le dan una radial a cualquiera!!! jejejje

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: al acelerar se va hacia la izqda

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    aunque un palier tuviera una holgura de media vuelta, el diferencial haria que se escapara el par por ese palier hasta que ambos engranaran, si uno engrana, y otro no, no se pone a patinar la rueda del que engrana, sino que gira en vacio el lado contrario. seran los silentblock o alguna geometria mal por algun golpe

    Esa es la teoria, os digo que en mi caso fue el palier, el caso es que falla solo al acelerar y si fuera de un silentblock o geometria mal a causa de un golpe la geometria sigue fuera de linea se acelere o no se acelere, de todas formas eso en un taller te lo revisarian y no te cobrarian mucho mas de 25€

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: al acelerar se va hacia la izqda

    Cita Iniciado por corsario blanco Ver mensaje
    Eso me pasaba a mi en un renault 5 TS preparadillo y era de los casquillos del trapecio de arriba que tenian mucho juego o sea se habian echo pedazos,tu coche no se exactamente que tipo de trapecios lleva pero mirate los silent-bolcks de los mismos.
    Perdón por cambiar de tema, pero dime que tienes fotos del cacharro!!! Mandame un mp si es que sí!!! Me refiero al R5.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •