Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tengo una idea

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    37

    Predeterminado tengo una idea

    hola señores cuanto tiempo jeje nada ke como me aburro mucho y aki no hay carretera pa correr se me ha pasado por la cabeza montar en el pepe (mi astra) el turbo del calibra y keria saber ke modificaciones tendria ke hacer para montarlo, lo segundo ke se me paso por la cabeza es montar la caja del astra f diesel 1900 o 1700 era no recuerdo pero weno ese es mi pensamiento y como toy de vacas kiero ponerlo en practica a ver si pepe se pone contento jejejejeje un saludo y gracias sois los mejores

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: tengo una idea

    Prepara unos 3000€ para empezar como materia prima en buen estado. La caja no se si te va a valer de un 1900 o 1700 eeeeeeee.
    Viva lu Calíbra payo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: tengo una idea

    para romperla lo mismo vale...

    pero tu no ves videos en youtube de los que tienen el astra fa turbo?? tu no ves que con la F28 de calibra van patinando seguido??? para que la quieres mas corta?? aun si tubieramos un buen chasis que hiceira traccion pra que la primera fuera como un estornudo...

    prpara euros para buscar un motor C20let
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: tengo una idea

    y luego homologar!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: tengo una idea

    por euros no problem jejejejjejejeejej y lo de la caja no lo digo para carreras drag sino pq aki en gran canaria las carretras son muy rebiras no has salido de una curva pa entrar en otra miradlo en google earth flipareis lo decia por si en 2 o 3 le sako nervio al coxe

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: tengo una idea

    yo, mas que los euros me preocuparia primero en encontrar uno, que ya de por si es bantante dificil. Yo creo que lo caja de cambios que trae el calibra, ya va andar de sobra.
    Si le metes la caja cambios de un diesel, no creo que aguante mucho la verdad, por el par de motor del motor.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: tengo una idea

    y tampoco es tan corta (o eso creo)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: tengo una idea

    el proyecto esta bien, pero lo que te dicen una caja de diesel no aguanta, a parte de porque piensas que es mas corta? las de diesel son wr, muy largas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •