Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104

Tema: robo kadett gt azul en madrid

  1. #31
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Joder macho pero como se puede ser tan sinvergüenza, ya no solo lo roban para darse unos rulos si no que se creen que son suyos y les cambian las cosas como si nada... joder. Pues nada a ver si te avisan.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    q ijos d la gran piuta!!!
    aver si ay suerte y lo recuperas tio

    saludsssssss

  3. #33
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    lo de cambiarles cosas pasa mucho, hay individuos innombrables por la zona que tienen varios kadetts robados con piezas combinadas y extras puestos a posteriori. no dejan de ser accesorios que les ponen a "sus" coches, como nosotros, pero con el matiz de que sigue sin ser su coche

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    yo conoci a alguien que robo un orion , le cambio los tapacubos, (le dio el cambiazo a otro coche que habia por la calle) no le cambiaron la cerradura , porque dentro del coche haabia otra llave , le cambiaron pegatinas y detallitos y usaban el coche a diario con matriculas de otro orion dado de baja...:S

  5. #35
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    JO DER!!! bueno, si por lo menos sabes que está integro y anda, eso ya es un paso...
    ahora solo quedan los tramites para recuperarlo y después, que no cojan represalias los ladrones... por akello de "ni pa ti, ni pa mi".

    ya iras informando.

    a ver si se acaba ya tu pesadilla... un saludo y animos!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    animos, colega!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Que hijos de p.uta!!!!!, ahora, que yo cogía y me quedaba todo el "equipamiento" que le hayan puesto, por las molestias y esas cosas. Duro con ellos, a ver si los pillan infraganti, y lo más importante, que no se vayan de rositas!!!!

    Un saludo y suerte tio!!!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #38
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
    ea, ea, el mio (estoy pensando en ponerle "copito/copo/copón" de sobrenombre) durmió siempre en en parking hasta que llegó el "nuevo" coche de mi padre. entonces el kadett a la fuckin calle.

    Vacio, con la barra y el cortacorrientes to el dia puesto, ai tirao en la calle de delante de mi casa se pasó 2 años. Sólo entró al garaje cuando nos ivamos de viaje y se quedaba la plaza libre...

    Aparecia algun arañazo, una abolladura chica, una abolladura normal y otra flipante... después, alguna noxe que el coxe se quedaba al lado de un descampao, la "gente" entraba. si si, lo forzaban, entraban, exaban sus canutos, sus pipillas y se largaban...
    las cerraduras, exas una mierda, pero no lo tocaron mucho.

    Después de un año y poco de encoñamiento con el mercedes de mi padre, le perdí el respeto y me "enamoré" del kadett. entonces ya empecé a hacer planes.

    el kadett seria mi coxe, i habia que "recuperarlo". y asi se fué consiguiendo lo que és hoy. no es muxo lo que lleva trabajado, pero ahora mismo sé que nadie en toa lerida y casi en toa catalunya, tiene un kadett 1.8 gt 4 puertas tan originalizado como el mio.

    Ahora, llevo con ese coche casi 4 meses. justo lo que hace que me saqué el carné. no le he hecho ni una raya, ni un topetazo.

    Los colegas temen a que los piye "apoyaos" en el coche. Una vez, los tejanos de uno dejaron constancia en la puerta trasera. Yo me piqué por que decía que era polvo y pasó la uña para demostrarmelo y salto pintura.

    WENO, PARO YA!!! que me he puesto HISTORICO!!!

    con la conclusion kiero decir que es una jo di da-mier da que te JO DAN el coche así sin más. Con la historia personal que tienen nuestros chicos y que se venga abajo todo...

    A ver si aparece...

    (que nena me pongo con el kadett!!! cuando mas conozco a las tias... mas kiero a mi opel... que triste, si si, pero que bonito)
    Me alegro muchísimo de que no te deshicieras de ese GT e hicieras planes para él, porque si no hubiera acabado medio desgüazado en la calle donde lo dejaste y al final, pegatina del ayuntamiento y retirada al depósito , pero lo pintaste y lo dejaste nuevo, te admiro por ello, la mayoría lo que no tiene ganas es de quedarse con la "chatarra" del padre y están deseando de comprarsen un petrolero de 20.000€, pero no saben que no será tan auténtico como nuestros chiquitines de antaño con motores de la vieja escuela, motores de gasofa de los de antes, de los duros y de mecánica sencilla y sin muchos problemas y con una potencia y consumo que ya quisieran muchos coches de gasofa nuevos. Yo veo mucho más bonito coger el coche en el que crecí e irlo restaurando y haciéndole cositas, porque un coche nuevo es comprarlo y ya está, no tiene mérito. Ea, yo también me he puesto sentimental


    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #39
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Buenas, ha aparecido el coche?? lo siento de verdad, un conocido mío es municipal en el distrito de villa de vallecas, se lo comentaré que le eche un vistazo ala fotos, a ver si le suena de algo, el problema es que el 50% de los coches de ese tipo de zonas son así y otro 50 son fragonetas con el logo de "Chatarreroooo".....

    El caso es que los churumbeles de entre 8 y 18 añitos, ante el aburrimiento, se dedican a eso ya que no van al cole, según sus paaaapas, "xq están maaalos", y con las mille migllia de uno, los m3 del otro se entrenan deportivamente sin miedo alguno hasta que les saludan los señores de azul o de verde, los llevan a casa el coche al depósito y fin de la historia.

    No te digo más que el pasado jueves cogieron a un canijo de 9 años a bordo de un xr2...

    Me imagino que te habrás recorrido bastantes lugares, pero por si acaso date una vuelta por el ruedo, seguro que alguien te vende algo... Barranquillas en horario conflictivo (23.00-6am), ctra vicalvaro a coslada , Perales del río, San Cristóbal y se me olvidaba la cañada es muy larga va desde el cruce de la Ctra de San Martín de la Vega hasta Covibar (Rivas).

    De todas formas yo soy de Humanes, y un 4p como el tuyo no se me pasa desapercibido llevando unas mille miglia o las del calibra ecotec, o unas borbet... así que cuenta con que tienes dos ojos más por toda la zona sur de Madrid y norte de Toledo.Si necesitas alguien que te eche un cable ya sabes!

    Suerte.

  10. #40
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    yo soy de villaverde bajo, si aparece por aqui lo sabras, yo me lo llevo igual que se lo llevaron ellos si hace falta.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •