Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: robo kadett gt azul en madrid

  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    de momento nada. esta mañana he ido a darlo de baja temporal por si algun dia aparece reavilitarlo y cuando me ha dado el papel de la baja me ha dado un bajon
    no he dicho nada gracias a todos por el apoyo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    está muy goloson en las fotos y en realidad, frente a él, debe serlo mas todavía. ojalá aparezca y ojalá no se lo hayan cargado... joé.

    mi padre, desde que tuvo el kadett, se ha olvidado de ponerle la barra al coche un par de veces. Una de esas, que además se lo dejó en la calle, se lo robaron. apareció al dia siguiente SIN GASOLINA en las afueras de lerida, detrás de una nave abandonada.

    gracias a eso, se salvó de ir al canal, donde acaban ahogados todos o "casi" todos los coches robados...

    un saludo, ánimos y echaremos un vistazo desde akí.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
    está muy goloson en las fotos y en realidad, frente a él, debe serlo mas todavía. ojalá aparezca y ojalá no se lo hayan cargado... joé.

    mi padre, desde que tuvo el kadett, se ha olvidado de ponerle la barra al coche un par de veces. Una de esas, que además se lo dejó en la calle, se lo robaron. apareció al dia siguiente SIN GASOLINA en las afueras de lerida, detrás de una nave abandonada.

    gracias a eso, se salvó de ir al canal, donde acaban ahogados todos o "casi" todos los coches robados...

    un saludo, ánimos y echaremos un vistazo desde akí.
    Si no se han llevado el mío ha sido por la barra que va de debajo del asiento al volante. El coche cuando era de mi padre dormía en cochera y siempre con su gancho puesto, aunque a mí se me ha olvidado un par de veces y siempre pienso que por una vez que no se lo pongo se lo pueden llevar perfectamente, y además tardan 1 minuto a poco que sea espabilado el chorizo. Nunca se han llevado el mío, pero eso sí, las dos cerraduras de las puertas están forzadas, han estado dentro del coche seguro, pero habrán pasado de él al ver que no tengo nada dentro, ni carátula de radio ni ostias, y al ver gancho pues pasan de él.

    PD: Miguel, espero que acabe apareciendo y en buen estado, que a veces los dejan abandonados donde no se ven pero al final alguien lo ve y acaba diciéndoselo a la policía.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    WEnAs,uNa preguntilla....algun corsa de madrid pa kedar y taL???salu2 a todos...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Cita Iniciado por shoa corsa gsi sanse Ver mensaje
    WEnAs,uNa preguntilla....algun corsa de madrid pa kedar y taL???salu2 a todos...
    comorrrrrrrrr?¿?¿?¿?¿?¿?¿

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Cita Iniciado por shoa corsa gsi sanse Ver mensaje
    WEnAs,uNa preguntilla....algun corsa de madrid pa kedar y taL???salu2 a todos...
    tendria algo de gracia si no le ubiesen robao el coche al compañero...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    como anda el patio,,,,
    aver si el coche aparece prontito y en el mejor estado posible

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Yo vivo cerca tuyo, en Vicálvaro, asi que estaré atento por aquí también.

    El gancho del volante está bien ponerlo, un duch creo que es el mío y me costó una pasta en su día, pero no os engañeis es de lo mas fácil deshacerse del él. A mí me ha pasado. Yo llevo los mismos sistemas antirrobo que tú, ese gancho, cortacorrientes y una buena alarma. La única vez que me han abierto el coche fué cuando se jodió la alarma, esa misma noche me lo robaron y cuando ví como se deshicieron del gancho me dió la risa.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Si no se han llevado el mío ha sido por la barra que va de debajo del asiento al volante. El coche cuando era de mi padre dormía en cochera y siempre con su gancho puesto, aunque a mí se me ha olvidado un par de veces y siempre pienso que por una vez que no se lo pongo se lo pueden llevar perfectamente, y además tardan 1 minuto a poco que sea espabilado el chorizo. Nunca se han llevado el mío, pero eso sí, las dos cerraduras de las puertas están forzadas, han estado dentro del coche seguro, pero habrán pasado de él al ver que no tengo nada dentro, ni carátula de radio ni ostias, y al ver gancho pues pasan de él.
    Saludos.
    ea, ea, el mio (estoy pensando en ponerle "copito/copo/copón" de sobrenombre) durmió siempre en en parking hasta que llegó el "nuevo" coche de mi padre. entonces el kadett a la fuckin calle.

    Vacio, con la barra y el cortacorrientes to el dia puesto, ai tirao en la calle de delante de mi casa se pasó 2 años. Sólo entró al garaje cuando nos ivamos de viaje y se quedaba la plaza libre...

    Aparecia algun arañazo, una abolladura chica, una abolladura normal y otra flipante... después, alguna noxe que el coxe se quedaba al lado de un descampao, la "gente" entraba. si si, lo forzaban, entraban, exaban sus canutos, sus pipillas y se largaban...
    las cerraduras, exas una mierda, pero no lo tocaron mucho.

    Después de un año y poco de encoñamiento con el mercedes de mi padre, le perdí el respeto y me "enamoré" del kadett. entonces ya empecé a hacer planes.

    el kadett seria mi coxe, i habia que "recuperarlo". y asi se fué consiguiendo lo que és hoy. no es muxo lo que lleva trabajado, pero ahora mismo sé que nadie en toa lerida y casi en toa catalunya, tiene un kadett 1.8 gt 4 puertas tan originalizado como el mio.

    Ahora, llevo con ese coche casi 4 meses. justo lo que hace que me saqué el carné. no le he hecho ni una raya, ni un topetazo.

    Los colegas temen a que los piye "apoyaos" en el coche. Una vez, los tejanos de uno dejaron constancia en la puerta trasera. Yo me piqué por que decía que era polvo y pasó la uña para demostrarmelo y salto pintura.

    WENO, PARO YA!!! que me he puesto HISTORICO!!!

    con la conclusion kiero decir que es una jo di da-mier da que te JO DAN el coche así sin más. Con la historia personal que tienen nuestros chicos y que se venga abajo todo...

    A ver si aparece...

    (que nena me pongo con el kadett!!! cuando mas conozco a las tias... mas kiero a mi opel... que triste, si si, pero que bonito)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    lo han visto en valdemingomez (cañada real para los que no son de madrid)y aunque me he metido a ver si lo veia solo sali con miedo de ver lo que se mueve alli pero ni rastro de elme ha dicho mi colega que trabaja en l veredero que le han cambiado las llantas por unas 1000 milia y los espejos por los de tipo m3, he ido a comisaria a demunciar que el coche esta alli con unas matriculas que no son las mias en la denuncia constan detalles para que se raconozca, solo queda esperar que lo pillen. me queda la esperanza de que lo han visto andando

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •