Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    No te compliques mucho billy.
    Lo primero que deberias hacer es medir el diametro del cojinete de tu coche, para saber si es el de 72 o 74.
    Para astra, sobre todos los gsi, aunque el epc no lo filtre bien, suelen llevar (digo suelen) los dos primeros tipos de rodamientos que has puesto arriba. Normalmente siempre suelen ser los de 72, los de 74 son para los chasis muy modernos y para los que llevan 5 tornillos (calibra turbo, vectra turbo) etc..

    Yo lo que haria seria como te he dicho antes medir tu cojinete, y partir de ahi seguir.
    Cicli tiene razon, si buje es entra en los palieres de la f20, solo tienes que buscar un cojinete, la mangueta no importa.
    Respecto a los cojinetes, yo nunca los compraria de desguace, es una loteria, y ademas la mayoria de las veces que desprensas un cojinete del buje el cojinete rebienta o queda tocado.
    creo que los dos tipos que decís que hay son 64mm y 72mm.

    entonces a ver, yo dejo mi mangueta, y miro el rodamiento que lleva y le pongo el rodamiento que lleva mi mangueta? y si resulta que elbuje no es el mismo y tengo que poner otro rodamiento? este nuevo rodamiento no entraría en mi mangueta...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

    Pones el rodamiento que haga falta, seguro que existe.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pones el rodamiento que haga falta, seguro que existe.
    osea, que llegado el caso, me casco un rodamiento para el injerto... ok.,...

    otra cosica, el estriado del palier, pensaba que era el mismo por los dos lados, resulta que no?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    osea, que llegado el caso, me casco un rodamiento para el injerto... ok.,...

    otra cosica, el estriado del palier, pensaba que era el mismo por los dos lados, resulta que no?
    que te refieres a derecho e izquierdo, o a lado rueda lado cambio?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    que te refieres a derecho e izquierdo, o a lado rueda lado cambio?
    me refiero a punta que entra al cambio y punta que entra en el buje

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

    y otra cosa, segun el catalogo del recambista, los 1.8-2.0, 8v-16v llevan el mismo rodamiento hasta el 97... (chasis Sxxxxxxxx) y el rodamiento era el de 64, que es otra cosa que no me cuadra con el EPC, que por chasis y motor pone que 72mm

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    y otra cosa, segun el catalogo del recambista, los 1.8-2.0, 8v-16v llevan el mismo rodamiento hasta el 97... (chasis Sxxxxxxxx) y el rodamiento era el de 64, que es otra cosa que no me cuadra con el EPC, que por chasis y motor pone que 72mm
    no le hagas caso al recambista, yo te puedo decir que casi todos (digo casi por no decir todos) los astra a partir de 1.6 llevan rodamientos de 72mm, ya me papee este tema yo para ponerle los bujes delanteros de vectra b a mi coche y tome muchas medidas.


    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    no le hagas caso al recambista, yo te puedo decir que casi todos (digo casi por no decir todos) los astra a partir de 1.6 llevan rodamientos de 72mm, ya me papee este tema yo para ponerle los bujes delanteros de vectra b a mi coche y tome muchas medidas.


    Un saludo
    ok, es lo que a mi me parecía, pero bueno... entonces mi coche llevará rodamiento de 64mm con su respectiva mangueta y el GSI rodamiento de 72mm con su mangueta, asique tendré problemas de injerto

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ok, es lo que a mi me parecía, pero bueno... entonces mi coche llevará rodamiento de 64mm con su respectiva mangueta y el GSI rodamiento de 72mm con su mangueta, asique tendré problemas de injerto
    si es asi, si no encuentras ningun cojinete aftermarker, tendras que poner manguetas de gsi.

    Pero asegurate que tu coche sea de 64mm antes, es rara esa medida aunque por chasis la de el epc.

    Hace poco en la opel con el coche de un compañero, un astra f 1.6 8v, se le fue un cojinete de la rueda y el epc daba que era el de 64mm, se pidio y luego resulto que al desmontar era el de 72mm. Por eso no te fies mucho.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

    vaya cisco montaron estos de opel con esto xD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •