Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Funcionara correctamente el BC de astra con el C20let?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Arrow Funcionara correctamente el BC de astra con el C20let?

    Con el titulo lo explico todo.

    El mi proyecto, que intento tenerlo todo lo mas previsto posible, me corroe una duda.

    Funcionara el bc de astra correctamente con el c20let?

    Me gustaria saber (calibreros) si el ordenador de calibra c20xe y el de c20let lleva las misma pastillita esa, tengo entendido (no es que lo haya tocado mucho) que los parametros de la centralita del ordenador de abordo del calibra van como en una especie de pastilla que es la que tiene los parametros, que se puede cambiar.

    Los que ya hayan montado el let, marca bien o no?

    En cuanto al tema de velocidad, no creo que haya ningun problema, ya que va llevar el cuadro del calibra, que he visto que tiene el mismo transductor que el astra por lo que la señal de velocidad sera correcta.

    La señal del impulso de inyeccion sera la misma en el c20xe que en el let?

    Ayuda!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Funcionara correctamente el BC de astra con el C20let?

    Pero los ordenadores de Astra y Cali son distintos, no sé yo si serán intercambiables las memorias que llevan... al menos nunca leí nada al respecto de todo lo que pude encontrar. Un principio sería mirar si las memorias van sobre zócalo para poder probar fácilmente. Le enchufas una cualquiera de un BC de Cali y a ver qué pasa... pero ya digo que son conjeturas.

    El BC se puede reprogramar, pero como no hay software para él... Mal seguro que marca, ten en cuenta que va por impulsos de inyección y los del c20let echan más chorrete.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Funcionara correctamente el BC de astra con el C20let?

    Tu pity que tienes el tech1 disponible meteselo al coche y programa la pastilla para los datos de c20let
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Funcionara correctamente el BC de astra con el C20let?

    La pastilla de un XE no es igual a la del LET en los calibras, por lo tanto marcara mal, y no creo que la pastilla de un ordenador de calibra se pueda meter en un BC de astra... seria interesante saberlo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Funcionara correctamente el BC de astra con el C20let?

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Tu pity que tienes el tech1 disponible meteselo al coche y programa la pastilla para los datos de c20let
    vale, pero como le meto una programacion al bc de astra con el tech 1 de motor c20let, si este motor no lo monto el astra?

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    La pastilla de un XE no es igual a la del LET en los calibras, por lo tanto marcara mal, y no creo que la pastilla de un ordenador de calibra se pueda meter en un BC de astra... seria interesante saberlo.
    Tengo en mi casa el bc del turbp, luego lo trasteare un poco.

    Una pregunta, en caso de que la epprom no sea igual, se podria meter los datos de una a la otra?¿? a ver esos electronicos sos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Funcionara correctamente el BC de astra con el C20let?

    Pity primero miras los datos del turbo en el tech 1, los apuntas y los metes en el astra :XD:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Funcionara correctamente el BC de astra con el C20let?

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Pity primero miras los datos del turbo en el tech 1, los apuntas y los metes en el astra :XD:
    no os riais de mi ++++++cetes ! y hecharme una mano. El tech 1 no es mas que un lector de codigos y poco mas.

    Ya e desarmado el bc de calibra, tiene una pastillita blanca, que dentro tiene un chip. Con estos datos podriamos hacer algo?¿?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Funcionara correctamente el BC de astra con el C20let?

    Eso es la pastilla que tiene todos los datos de cada motor, todos los ordenadores de cali son iguales, lo unico que cambia son los datos de esa pastilla dependiendo del motor.
    No tengo ni idea de si se podra hacer algo con eso, por que meterlo en el BC del astra nanai no? no encajara de ninguna manera.
    Solo se que en la Opel con el tech1 te pueden cambiar todos los datos de la pastilla y adaptarla a cada motor. Pero claro, ni habia astras con LET, ni los calibras llevaban el BC como el astra... lo veo chungo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Funcionara correctamente el BC de astra con el C20let?

    por haber si que habia astra con el let, solo que vete a preguntar a la opel de sudafrica xDDDD.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Funcionara correctamente el BC de astra con el C20let?

    Son como las meigas haberlos ailos

    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •