Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ayuda: prueba válvula ralentí (fotos)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado ayuda: prueba válvula ralentí (fotos)

    después de mucho tiempo parándose mi asconita hace unos días desmonté la válvula de ralentí para ver si el problema es de esta pieza y así ir descartando piezas.

    alguien que entienda del tema y me diga si es normal esta apertura de la válvula...


    aquí con el contacto quitado




    aquí con el contacto encendido


  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ayuda: prueba válvula ralentí (fotos)

    Yo no soy experto pero no creo que eso sea normal,deberia esar cerrada y con el contacto puesto no se si se abre por que no me puesto nunca a mirarlo
    yo apostaria por cambiarla
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ayuda: prueba válvula ralentí (fotos)

    perdonad por las fotos. están hechas con el móvil...y no es su fuerte...!jeje.

    el coche a veces empieza a oscilar cuando va cogiendo vueltas. la aguja de las revoluciones va a golpes. cuando calienta el ralentí tb oscila pero últimamente baja muchísimo hasta estar a unas 600rpm.

    tb decir que se me suele parar el coche cuando ya ha cogido temperatura (al cabo de unos diez km recorridos o algo así...) y después es una lotería. alomejor se me para a los doscientos metros como no se me vuelve a parar en 100km. cuando se para tarda en arrancar cuatro o cinco minutos. me fastidia mucho porque vas tan tranquilo y llega un momento en el que pisas el acelerador y no responde y si quitas la velocidad está parado...