Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Corsa A] Duda llantas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Question [Corsa A] Duda llantas

    Hola, estoy pensando en comprar unas llantas que me han ofrecido de un Mini. Son de este estilo:


    El Corsa es un A, un 1.2 de 45 potrillos, es decir, normalito. Tiene ahora mismo llantas de chapa, acero, o llamemoslo X, de 13" y neumáticos 155/ ¿70? (No se ahora mismo el perfil). Las llantas llevan también 4 x 100 por lo que me ha comentado el chico, recuerdo que son en 15" y me las da con neumáticos en 175/65. Por lo que veo en las equivalencias, no me valdrían, pero para ITV se da el cambio de llantas y ya está. ¿Valdrían estas llantas para el Corsita? ¿Habría algún problema con tambores, pinzas, pasos de rueda...?

    Gracias, un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Llanta.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 24405  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: [Corsa A] Duda llantas

    El problema lo tendrías en que, al alargar los desarrollos, el corsa no correría ni cuesta abajo...
    Mirate a ver cuánto te aumenta el diámetro, y si te vale la pena el perder tanta aceleración, porque con solo 45cv esa modificación se hace notar...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: [Corsa A] Duda llantas

    tendras q cambiar los neumaticos colega.... con esos te da unas relaccion larguisima piensa que tienen mayor radio q las de serie. seria como si fueras siempre 1 o 2 marchas por encima mas o menos. y ese motor (yo tengo el mismo y llevo llanta 15 tambien pero de perfil 50) no tiene demasiada potencia, lo justo para pasarselo bien sabiendo q el limite del coche esta por debajo de tu limite por lo q puedes ir a tope y tranquilo porq no corre tanto.

    moraleja del rollo q acabo de soltar: con ese perfil el coche ira mal, yo desde luego ni me pensaria n poner esos neumaticos, las llantas ya son otro canta, si te gustan pues bueno pero pa'l corsa no las debes poner con esos neumaticos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: [Corsa A] Duda llantas

    Gracias por los consejos... aún así, las llantas fueron vendidas y me "quedé" sin ellas, pero bueno da igual, a ver si aparecen unas en 15 con perfil 50 por internéssss y ya veremos si para el Kadett o para el Corsa. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •