Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Luces cuadro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Luces cuadro

    Resulta que cuando pongo las luces de cruce o posición en el cuadro no se me enciende ningún "avisador" de que las llevo puestas.
    Solo cuando pongo las largas se me enciende el mítico avisador azul de estas.
    Pregunta (casi afirmación): ¿se tiene que encender alguna bombillita de estas cuando conecto las luces de posición y/o cruce?
    También tendría que cambiar la del fallo motor que debe de estar fundida

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Luces cuadro

    seguramente tendras escasez de bombillas sanas en el cuadro, la de la luz de cruce hace que luzca un icono en forma de bombilla verde

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Luces cuadro

    ++++, no jodas que hay icono?

    En el vectra que tenemos, jamas ha brillado desde nuevo....y hay coches que no la llevan.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Luces cuadro

    pfff pues ami n ste caso me pasa lo mismo q ati isbsalgado,d todos los simbolos no se los q stan fundidos...o squ no lleva ese "ESTRA" saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Luces cuadro

    No te puedo ayudar, lo siento.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Luces cuadro

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    seguramente tendras escasez de bombillas sanas en el cuadro, la de la luz de cruce hace que luzca un icono en forma de bombilla verde
    En el kadett si. En los astra, vectra y calibra no se enciende ninguna luz verde, solo sabes que la llevas encendida por la iluminacion del cuadro.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Luces cuadro

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    En el kadett si. En los astra, vectra y calibra no se enciende ninguna luz verde, solo sabes que la llevas encendida por la iluminacion del cuadro.

    Gracias. Eso es lo que quería saber; aunque me parece bastante extraño que no hayan hecho los cuadros de estos coches, por lo menos para que te avisen de que llevas puestas las de cruce (ya no digo las de posición) porque de día casi no se nota que llevas la iluminación del cuadro encendida.
    Este es un detalle a mencionar. Otro es el de los intermitentes que al poner el izqdo o el derecho independientemente en el cuadro me parpadea el mismo que cuando pongo los 4 intermitentes.
    Comento estos detalles pa que me digaís si en vuestros astras es igual o es el mío que está hecho un cristo Xddd!
    Gracias espero no enrrollar mucho el tema

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Luces cuadro

    Es igual para astras calibras vectras, casi todos montamos el mismo tipo de cuadro. Hay cosas buenas y malas
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 07
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Luces cuadro

    en realidad el indicador de que llevas las luces puestas está en la propia ruleta que accionas para encender las luces que se ilumina con algo mas de intensidad segun la posición en la que las pongas, cruce o posición. cuesta verlo, pero es asi

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Luces cuadro

    ah pues esta bien saberlo, y yo en el astra cambiando bombillas xDDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •