Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ojo con dejar vuestro "histórico" en la calle...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Ojo con dejar vuestro "histórico" en la calle...

    Buenas.
    Os cuento lo que me ha pasado en estos días.
    Todo empezó hace unos días, cuando me llamó un amigo diciéndome que a mi kadett le habían puesto las pegatinas de "coche abandonado". Se da el caso de que yo estaba de viaje y el coche llevaba 7 días aparcado en el mismo sitio.
    Pues bien, acto y seguido llamo a la policía local del pueblo en el que vivo y me dicen que había avisado una vecina porque el coche estaba allí abandonado, que solo era un trámite para, en el caso de no ponerme en contacto con ellos en 1 mes, hablar con tráfico y dar de baja el coche... (Supongo que con su consiguiente achatarramiento).

    El caso es que, ¿qué pasa si en vez de 1 semana me largo 1 mes de vacaciones, me encuentro con que mi coche está hecho un cubo de Rubik? Y todo por una vecina a la que le molesta ver un coche viejo en la puerta... estamos apañaos!

    Manda co+++++ la cosa, no?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Ojo con dejar vuestro "histórico" en la calle...

    Bueno la ordenanza de vehiculos y medio ambiente te proporciona un mes sin mover el vehiculo del sitio, es decir que al mes sin moverlo de sitio la policia puede recoger tu vehiculo, pero lo recoge y se lo lleva al deposito de vehiculos de la policia.
    Acto seguido creo que son 6 meses para reclamar el coche si a los 6 meses nadie lo reclama se lleva a su subasta o destruccion.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Ojo con dejar vuestro "histórico" en la calle...

    la jente es la leche,solo por ver un coche viejo ya se piensan k tiene k estar abandonado.eso mismo no pasa cuando un coche nuevo lleva parado 6 meses en el mismo sitio y sin moverse,pero como es nuevo.....
    la jente podria meterse mas con otras cosas k con estas.haber si por k mi coche tenga mas de 15 años ya es carne de desguace.
    eso es para decirle a la señora de los huevos....señora,seguro k este coche dura mas años en carretera k su marido.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Modelo
    Omega 3000
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Ojo con dejar vuestro "histórico" en la calle...

    La gente se podia preocupar de sus cosas y no tocar las narices solo por estar aburridos, me alegor que al final no pasara nada con el kadett y todo se haya quedado ahi
    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Ojo con dejar vuestro "histórico" en la calle...

    ay gente muy ija d ++++ q no le gusta q aparquen en su puerta :s
    saludssssssss

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Ojo con dejar vuestro "histórico" en la calle...

    Pues menos mal que te avisaron sino te encontrabas a tu kadett en el desguace
    me alegro que no pasara la cosa a mayores
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Ojo con dejar vuestro "histórico" en la calle...

    Yo tendria una amable conversacion con la señora :mrgreen:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 08
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Ojo con dejar vuestro "histórico" en la calle...

    tendras que avisar a tu vecina cuando salgas de viaje ajajajjaa. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Ojo con dejar vuestro "histórico" en la calle...

    de todas maneras eso funciona fatal porque en mi coche tengo localizados dos coches y una furgoneta abandonados, uno de ellos un corsa por cierto; llevan ahi como un año en el mismo sitio, uno de ellos incluso mal aparcado, Y NI SIQUIERA TIENE LAS PEGATINAS!!! si es que no saben lo que hacen, vana recoger los coches abandonados que no lo están, y los que lo están, pasan de ellos :S

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ojo con dejar vuestro "histórico" en la calle...

    joder con la paisana ke daño la hara a eya digo yo en fin la paisana esa seguro ke esta abandonada.jejejjejej
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •