Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: The NEXt restiling.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Thumbs up The NEXt restiling. FINAL

    Ya avisé que llevaba tiempo detrás de cambiar los paneles de las puertas delanteras, piano pianoooo. Pero ya tengo lo que queria..., un poquito más moderno.

    Hay que retapizar, así que haremos una visita a la c/Antoñita Jimenez, que raro sería que no tuviesen algo de mi gusto.

    El gris simil piel por otro negro, y la moqueta del area interior ya veremos..., quizás en gris sin estampado.

    Ya sé que no tendré un Kadett puro en el interior, pero los paneles originales me recuerdan a un R12 y son lo que menos me gustaba del interior.

    Ya pondré más fotos que no sean con el movil.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    ey!! pues tiene muy buena pinta, a mí el interior tp me gustaba, en su momento me planteé comprar manetas, apoyabrazos, etc...de Astra G. Esperamos fotos con los paneles tapizados!!

    De qué color tienes el salpicadero? yo los tapizaría enteros negros, cuero y tela, un mixto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    Negrooooooorrrr!

    La lastima es que en el LeroyMerlin (mi curro), tienen un simil piel "negro" muy bonito de textura, pero cuando estaba a punto de comprarlo mi compañera me dijo "lastima que no tengamos en negro... ¿comor? esto es negro.

    Y me dijo miralo bien y ponlo bajo la luz del sol... ES colo WENGUE de ese que ponen ahora a los muebles, es como un chocolate oscurisimo, pero negro no es. Menos mal que no lo llegue ni a comprar, por que si lo llego a poner y luego se ve marrón me da algo!

    Por lo pronto hoy he limpiado las moquetas de la parte interior, con KH7 y un cepillo no hay suciedad que se resista. Ya veremos como lo pongo despues, depende lo que encuentre.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    venga roncete dale duro y aver cm t qda jejej
    saludssssssssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    Alguna fotillo del proceso.

    Cuesta un huevo y la yema del otro tensar la tela, ni dandole con el secador ni leches. Amén de que lo estoy pegando encima de la otra tapiceria (simil piel) original del Nexia.

    Si os fijais he tenido que realizar un corte por que la arruga que me salia era IMPOSIBLE de quitar, así que tendré que poner algo para disimular el empalme. Algún tipo de moldura o bordón hecho con el mismo tapizado. Se ve alguna pequeña arruga por la ineficacia del pegamento, ya veré si puedo inyectarle con una aguja o algo sin que se noten.

    Esta mañana cuando me puse con el primer panel me desesperé un poco, lo admito, por que las arrugas me estaban saliendo hasta a mi de la amargura, además el pegamento de contacto se trabaja fatal y no se quiere agarrar a la base del Nexia.
    Pero hoy me he traido del Leroy uno especial vinilico que usamos para pegar las losetas del suelo de PVC. Se trabaja mejor mientras se seca, por que te permite mover la pieza, pero una vez que empieza a tirar se queda pegao como una ladilla. A ver como me queda la siguiente fase, aunque ahora tendré que igualar por narices y dejar ese corte en la otra puerta,

    El la parte interior enmoquetada es original del Daewoo, no me desagrada ahora que lo veo puesto.

    Por cierto, en la C/ Antoñita Jimenez, donde he comprado la polipiel (4.20€ el metro) tambien he comprado una imitación de piel de alcantara (10€) en color gris ceniza que está de la ostia. Da el pego y encima es lavable, a ver que puedo hacer con ella...

    Edito por que ya he sacado las fotos con la camara digital.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    Dale duro Guille

    Para fregar estas cosas, mejor agua hirviente y amoníaco con un chorro de mistol, mano de santo.

    Si necesitas la decapadora para calentar más el tejido ya sabes.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    Gracias Uzi, pero tengo el TurboMachine abrasador secapelos de mi hermana, es la repera (no sé como no le sale ardiendo la melena). El problema es que al final con las curvas que hace este panel es casi inevitable que salgan arrugas, y no puedo tensar tanto.

    Claro está que en la fabrica le pegan un calentón a la pieza y por prensa pegan el molde que es un gusto. Así queda de bien la original.

    Pero bueno, aunque no me está gustando mucho como está quedando ahi vamos, a ver si al final saco algo decente o lo mando todo a la mierd...

    Será cuestión de cogerle el tranquillo.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    Pues a mi me parece que te está quedando muy pero que muy decente!!

    En serio, me convence... ahora ya que estás puesto, a los laterales de los asientos, a los paneles traseros, a...

    Jejeje, buen trabajo Guillermo, me gusta como queda.

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    Buenas!

    Muchas gracias por los animos, espero que no se quede en "lo intenté" y sea un exito.

    Al final me voy a decantar por cubrir la parte inferior con la microfibra gris (tipo alcantara), así podré hacer lo mismo con los paneles traseros, pero esos serán los del mismo Kadett, paso de complicarme más con las curvas y los pegamentos. Como van separados en 2 colores (al menos mi GL) aprovecho la jugada.

    El tema de tapizar asientos antes lo tenia muy decidido, pero al poner los que llevo actualmente me quedo con el tacto que tienen, mucho más comodos que unos de imitación de piel (en verano me puedo quedar pegao a ellos).

    Aun así, con todos los problemas que me da el pegado y las curvas, me gustaria tapizar los plasticos del salpicadero, pero con sumo cuidado y haciendo patronesy todas esas cosas, no quiero pliegues ni cosas así.
    Luego engancharé a mi madre para que probemos con la maquina de coser, a ver que tal se maneja la polipiel esa.

    No saco muchas fotos a modo brico por que ya me resulta demasiado crispante estar con el pegamento y sus problemas como para coger la camara en ese momento y sacar una foto..., tendreis que usar la imaginación.
    A modo de orientación os diré que la paciencia es la madre de la ciencia, y que no conviene liarse a echar pegamento sin tener todo muy asegurado y medido, los dobleces y remates ya pensados, y pegar desde el centro de la pieza hacia los bordes, para expulsar las burbujas. No escatimeis con el pegamento, y aseguraos de que engancha bien para que no queden huecos en medio.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: The NEXt restiling.

    Ya están acabados, me ha quedao alguna burbujilla, pero ya las he pinchado y rellenado con pegamento de cianocrilato Loctite. En las fotos se ve una en especial, ya está corregida.

    Tela superior simil piel negro, inferior tela microfibra imitación piel de Alcántara.

    Ahora solo me queda montarlas y adaptar los tiradores de puerta, cosa facil (supongo).

    Saludos!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •