Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: jugada con centralita

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    23

    Exclamation jugada con centralita

    nada ke hoy me ha comentado un kolega que al c20xe kitarle el catalizador y poniendo un cable que va de la cntralita o que sale de la centralita, poniendolo a masa, como que da + cvs... ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO????:shock:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: jugada con centralita

    si si, se ganan cv por cualquier lado del coche...

    si quitas el catalizador, notaras el motor mas alegre, eso si, pero de aí a ganar cv... y luego ya lo del cable se me escapa...pero suena a cuento chino
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: jugada con centralita

    no, ya nose, hace ya algun tiempo me compre un saxo 120, y lo tuve una temporada con linea de escape directo, y era una gozada, el ruido, pero andar, andaba mas y bastante mas de seri....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: jugada con centralita

    lo del cable que dices seguramente se referia al pin de la lambda de la centralita, que poniendolo a masa queda como si no llevara (creo), pero de ahi a dar potencia.....yo mas bien creo que prescindiendo del valor de la lambda el coche tomara unos valores fijos de emergencia como cualquier otro fallo electrico y perderas mas que ganaras, pero es una teoria, no lo tengo del todo claro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: jugada con centralita

    ok ok
    me imaginaba ke bastante kuento txino es to eso.....
    gracias a los 2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: jugada con centralita

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    lo del cable que dices seguramente se referia al pin de la lambda de la centralita, que poniendolo a masa queda como si no llevara (creo), pero de ahi a dar potencia.....yo mas bien creo que prescindiendo del valor de la lambda el coche tomara unos valores fijos de emergencia como cualquier otro fallo electrico y perderas mas que ganaras, pero es una teoria, no lo tengo del todo claro
    creo que esa emergencia de la lambda la hizo cicli, pero en una emergencia...
    Powered by Lexmaul

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: jugada con centralita

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    creo que esa emergencia de la lambda la hizo cicli, pero en una emergencia...
    Sí, si el coche deja de andar por culpa de la lambda la desconectas y listo.

    El chico supongo también que se refiere a poner el pin 20 a masa. Las centralitas M2.5 sean de Kadett o Astra vienen preparadas para catalizador o no según dejemos ese pin (lo que no sé si por defecto va a positivo o al aire). Pero no ganas nada, sólo que la centralita vaya en un caso realimentada y en otro tire de mapas preprogramados.

    El problema en el Astra si anulas la lambda es que luego no puedes regular el CO.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: jugada con centralita

    y ya que estamos, todos los 2.0 16v de astra son sin delco???? y los arboles de levas de los de delco y de los de no son iguales???
    gracias de ante,manooooooooooooo:^_^:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: jugada con centralita

    El tema de la lambda en el astra es bastante delicado (bueno y supongo que tambien en el resto de coches xDDD). A mi se me jodió la sonda, pero no del todo, se me hizo "vaga" y daba los valores con cierta ralentizacion respecto a la realidad, y el coche a medio gas no andaba ni ostias. Fué desconectar el cable de la lambda y el coche resucitó, eso si, el consumo subió la hostia, del orden de 3 litros a los 100 casi casi. Luego ya cuando compré la lambda nueva y se la puse, ya iba todo perfecto, y el coche, cómo un tiro!! SALUDOS

    P.D: Pásate por la KDD del domingo en la zona norte (GARBERA) ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: jugada con centralita

    Los astras anteriores al 93 mas o menos son de centralita Bosch Motronic 2.5 y van con delco, y presión de inyectores a 2.5 (0 3). Los del 93 en adelante son M2.8 y los inyectores van 0.5 mas de bares de presión (o 3 o 3.5) y este es encendido electronico, sin delco y tal. En cuanto a los árboles de levas, que alguien me corrija si me ekivoko, son 100% idénticos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •