Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    VAya ++++dón Bad, con la ilusion que tenías puesta en el coche y vaya comienzos que estás teniendo.

    Adelante con la reparación, que te lo dejen lo mejor posible y como te decian también el no del vendedor ya lo tienes así que hazte el indignado e intenta al menos una rebaja en el precio a las malas.

    Un saludo y ánimos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    pero tened en cuenta que una cosa es el piso o una aleta picada y otra muy distinta es el chasis.....ahi las cosas cambian

    saludos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    vaya ++++da, pero cuando se compra un coche hay que mirarlo bien todo...no solo la marca y los extras...

    la verdad que no pinta muy bien, si fuera una aleta, se cambia y listo...pero eso...
    Powered by Lexmaul

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    DE esas veo yo a diario es una ++++da cuando rechaazas por eso, y com odicen la solucion de 200€ no es la buena xq no lo hacen bien.

    Lo q yo siempre digo, la solucion buena es cortar de raiz. Yo a esto lo llamo cancer, con eso os podreis hacer a la idea. Hay q revisar alrededores de esa zona y la simetrica xq habran llevado lo mismo. Y ya puestos revisar un poco lso bajos en general. Kiza solo sea ese punto por cierta vez alguna pikada o lo q sea y sea puntual, pero puestos a hacer revisar el chasis y piso entero elevador foso o lo q sea.

    Bueno q me lio, la solucion pa eso como digo al cancer es cortar, sanear hasta donde se vea sano el material, l oq se dice cortar por lo sano, ir picando a ver hasta donde esta el oxido, puesto q si reparamos sobre algo q esta empezando a oxidarse, es como el cancer, se vuelve a reproducir. Despues de sanear procurar sustituir por material similar o mas fuerte. Vamos al castellano, soldar chanplon bien y despues de eso, buena capa de pintura y chapapote de ese especial para bajos. ALgun producto especial pa q el oxido n ose reproduzca tb tendra algun carrocero.

    B.A.D. tio lo siento mucho, pero si kieres conservar el coche durante tiempo gastate los cuartos en esto y dejas otras cosas. Es la vida del coche
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    yo como te he dicho antes intentaría hablar con el vendedor porque que te venda un coche que necesita una reparacion de 1000€ y not e diga nada, es ser un ++++++...

    Dile algo a ver si, al menos, le sacas una parte de la reparación o algo asi...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Ahi, los gatos de mi barrio se ponen a dormir... valla agujero que tienes bad, lo siento mucho, pero como te han dicho mas arriba, cortar donde este sano y a resoldar. Un buen chapista te lo deja perfecto y eso es lo malo, encontrarlo.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    paciencia.yo este año e empezao a sanear el koche porke tiene oxido por todos los lados.y es un proceso lento ya ke kitas por un lado y sale por el otro
    yo se lo yevaria al chapista bueno ya ke si un dia te pegan por detras ese vectra tiene todas las pintas de ke los largeros no van a aguantar mucho el golpe
    yo aora mismo tengo el coche recien pintao y si lo vendiese sabiendo ke tenia oxido el komprador no se enteraria nunca jiji.
    el tio seguramente no se aya agachao en la vida para ver el koche asike es normal ke no lo sepa.y el mekaniko seguramente kito la rueda y la puso y ni se fijo.
    bueno suerte y no te kieras ahorrar dinero ya ke ala larga eso sale acia fuera otra vez

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Hay mucha diferencia entre el de 1000 y 200E, los chapistas son así. Yo lo arreglaría lo mas barato y ya está. Lo de ir a consumo lo vas a tener complicado porque esa gente por lo general solo suelen servir de intemoediarios y el vendedor no se va a ser cargo.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Yo no es que quiera quitarte la ilusión, pero sopesa el hacer una reparación en condiciones y de una vez. Revisa el coche de arriba abajo y pide presupuesto. Y si no compensa, vete al tío que te lo vendió e intenta que se quede con el coche y te devuelva tu pasta.

    Estoy contigo en que no habido mucha buena fé en la venta.

    Un saludo,

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Otra alternativa que tienes es quedartelo, quitar el kit 2000, motor, caja de cambios y fabricarte un "2000 réplica" con uno de los que tienes pendientes de vender.

    Ten en cuenta que de pintura, por las fotos de otro post no parece que esté muy bien, y el interior está bastante regular.

    Yo creo que no es mala opción.

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •