Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    no decias que tenias goteas en el maletero....? :S puede ser una consecuencia directa? como tienes el suelo del maletero?

    el agua del maletero entrava desde el porton hasta la parte vaja de los asientos traseros pero ninguno de ellos tiene agujeros como para filtrarse hasta ahi avajo.
    la parte del agujero va independiente del habitaculo ya k el mismo se apoya sobre el chasis pero no estan unidos y la parte afectada es la parte vaja y la parte alta k esta cerca del habitaculo esta bien.

    en cuanto a lo de los carroceros los dos me an dicho lo mismo.kitar toda la roña y despues soldar chapa bastante gorda k haga el efecto del chasis.
    de todas formas el sabado tengo k ir para k metan el coche en el elevador y ver si hay mas por la parte vaja del coche.
    espero k la roña se kede donde esta y no haya salido por todo el coche sino.....
    rotonda sin fuente de frente

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Buf, vaya marrón,

    Por partes. Me parece, aunque así en foto no se decirlo a ciencia cierta, que el boquete está en el larguero trasero, o que alcanza a parte de el... En cualquier caso, aplicando lija la extensión de ese agujero es bastante mayor, y sería conveniente indagar su alcanzo por ambos lados, porque agua y humedad habrán penetrado dentro de ese larguero/chapa/lo que sea.

    Sinceramente un apaño de 200 € ahí, para mí es pan para hoy y hambre para mañana. La oxidación es un tema serio y complicado de eliminar.

    Por otra parte es dificil que una persona "de la calle" conozca tal agujero. La gente no conoce su coche, lamentablemente.

    Espero que al final encuentres una solución económica y efectiva y que el alcance sea lo menor posible. Por suerte, los coches de esta época ya están tratados de forma decente y no prosperan los oxidos como antaño.

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Limpiar la zona hasta llegar a ver chapa sin oxido y buscar más posibles fuentes de corrosión.

    Si hecho esto se comprueba que la oxidación y el boquete están aislados en esa parte lo más facil es reforzar con una chapa extra muy bien soldada por profesionales, luego aplicar una protección, imprimar, pintar y aplicar protección en todos los bajos, pero siempre comprobando que no estemos tapando otro foco de oxido.

    Yo creo que unos 500€ estaria bien para que te dejaran eso hasta que el coche vaya al cielo de los Opel, o sea, en unos cuantos añitos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Buf, vaya marrón,

    Por partes. Me parece, aunque así en foto no se decirlo a ciencia cierta, que el boquete está en el larguero trasero, o que alcanza a parte de el... En cualquier caso, aplicando lija la extensión de ese agujero es bastante mayor, y sería conveniente indagar su alcanzo por ambos lados, porque agua y humedad habrán penetrado dentro de ese larguero/chapa/lo que sea.

    Sinceramente un apaño de 200 € ahí, para mí es pan para hoy y hambre para mañana. La oxidación es un tema serio y complicado de eliminar.

    Por otra parte es dificil que una persona "de la calle" conozca tal agujero. La gente no conoce su coche, lamentablemente.

    Espero que al final encuentres una solución económica y efectiva y que el alcance sea lo menor posible. Por suerte, los coches de esta época ya están tratados de forma decente y no prosperan los oxidos como antaño.

    Un saludo.
    el tema es k yo e visto ese agujero al sacar la rueda pero la verdad es k con la rueda montada tambien se ve.ademas ese agujero no sale del dia a la mañana y las ruedas traseras estaban cambiadas hacia poco por lo cual ese agujero el mecanico k lo monto por huevos lo tenia k haber visto ya k pekeño no es.
    en cuanto a los carroceros voy a ir a los dos y k los dos miren bien el trabajo k tienen k hacer,k me digan exactamente k le van a hace y el precio de el mismo y luego segun cual me de mas confianza lo hago.prefiero pagar mas y k kede bien k no hacerlo por poca pasta y dejar en un bache part edel culo del coche.
    de todas formas los dos me an dicho k le ivan a hacer lo mismo lo k no entiendo es la diferencia de precio.sera k el material a ponerle en el agujero sera mas caro??
    rotonda sin fuente de frente

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    por cierto este dia 10 hacemos la kdd en garbera y llevare el coche asi los asistentes veran el agujero ya k es muy distinto verlo en foto k en realidad,aunk mucho no se aleja de la realidad.
    rotonda sin fuente de frente

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Ya, lo que pasa es que un "ruedas" no te dirá nada... pasará. Te dirá algo si llevas las ruedas mal, pero por eso no te dirá nada. Mal hecho, pero es así.

    Y el precio, pues claro está, depende mucho de como lo hagan. Hay formas y formas de trabajar y un trabajo bien hecho, no tiene precio.

    Un saludo y suerte con el problema.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    vaya marron compañero.....si fuera un voladizo o una parte de la carroceria que no fuera portante seria una reparacion menor, pero en medio del larguero da un poco de respeto el agujero, y mas teniendo en cuenta que con el interior al descubierto probablemente se haya extendido el cancer....

    parchearlo es posible, pero sanearlo va a estar dificil si se ha extendido mas....de mano si se repara, yo si fuera el cirujano, le meteria aceite a la viga por dentro al estilo de lo que se hacia antaño con los largueros de los renault 8, para que combata la humedad desde dentro

    como te dicen sin contrato de compra-venta de por medio solo prevalece la buena fe, y yo calculo que el 90% de usuario medio español no se habria percatado del agujero, a no ser por causa fortuita....

    suerte y a ver como queda la cosa

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    por lo menos si tengo contrato de compra-venta ya k lo hicimos por gestoria y es necesario el contrato para hacer los papeles.
    el sabado lo llevare a los dos carroceros y a otro mas k conozco para k lo miren bien y me hagan presupuesto y el lunes llamara al antiguo dueño para llegar a un acuerdo.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    A eso que no le echen fibra para nada ! que hay mucho listo suelto


    CHAPA

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    A ver no nos olvidemos de los años que son nuestros coches, y mas por ahi arriba Ivan que hay tanta humedad, mas todavia, entonces a mi kadett le han encontrado unas zonas picadas y las han reparado tambien ahora en esta reparacion en el piso tenia un poco picado, le han soldado y saneado, antigravilla y listo.

    Si decides volver atras, crees que el coche que compres no estara tambien picado en algun lado?, seguro que si la cosa esta en que lo veas o no.

    Un saludo, tio. Repara y disfruta.



Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •