Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 193

Tema: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    nos harán entre un 10% y un 15% de descuento sobre los precios de la pagina... y luego ya sabeis, por el tema de portes, al ir todo al mismo sitio tambien mas barato

    asique ya sabeis...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    He encontrado folios EL tamaño A3 por 65€... con eso da par unos cuantos cuadros digitales, esferas de la calefacción y ordenador de a bordo.

    En cuanto tenga tiempo compro uno jejeje.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    He encontrado folios EL tamaño A3 por 65€... con eso da par unos cuantos cuadros digitales, esferas de la calefacción y ordenador de a bordo.

    En cuanto tenga tiempo compro uno jejeje.
    a que no tienen nada que ver con el pedido que intento organizar?

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Yo estaria interesado en un kit entero para vectra, pero me podeis explicar como va eso? Te viene el cuadro entero, sólo las esferas? Me refiero a que si aun siendo un kit entero, habría que acoplarle eso nuevo al cuadro que tengo ahora en el coche o viene uno nuevo ya? Ya lo siento por las preguntas pero es que no tengo ni .......... idea. Lo siento de veras.
    dependiendo de lo que pidas, seran las esferas con los folios de iluminacion o lo que sea...

    en cualquier caso el cuadro tienes que usar el de tu coche... son fáciles de poner, no te preocupes

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Cita Iniciado por Cliff Ver mensaje
    Wenas, yo estaria interesado en algo para el kadett que no es digital, pero que hay para ponerle??? Es que las esferas no hay, no??
    en tu caso tendrías que comprar el kit "do it yourself" que viene todo pero tienes que cortarlo y demas... serían solo los folios porque por lo que veo no tienen esferas... si a demas kadetteros os interesa y sois unos cuantos, puedo preguntarle si puede hacer los recortes para kadett...

    Cita Iniciado por magsi Ver mensaje
    alguien me puede decir si esos folios se pueden poner en el cuadro digital del kadett?
    por poder se puede poner, yo estuve currandomelo con el TID de mi astra y el resultado es bueno, pero habría que hacer algo porque era demasiada caña, ya que lo puse pegado a la placa de cristal...

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    a mi me podrian ineteresar unas de esas azules y blancas pal vectra 16v,esas k se encienden k kedan muy guapas.me parece k el tema de montaje es kitar las esferas de serie k salen facil desmontando el marcador y se keda el marcador transparente y luego le metes esas,si estoy ekivocado decir y explicar como se montarian.por cuanto ams o menos me podrian salir???
    si, el montaje es asi... el kit entero, y haciendonos un 15% de descuento sería unos 89€ mas o menos... te incluye todo, las esferas, los folios de iluminacion cortados y cbleados y el inversor bueno... Las esferas son de buena calidad


    Tambien me tendreis que decir que colores quereis, ya que si os fijais, tiene Azul, rojo, amarillo, verde, naranja y no sé si alguno mas... (la parte que en la foto es azul...)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    RECUENTO:

    Cicli: Kit Entero (esferas "especiales" + folios + inversor - Para Astra F GSI16v
    K_V6: kit de folios cortados + inversor - Para VECTRA A
    Bufarron: 2 kit´s de folios DoItYourSelf xD+inversores
    Eduskap: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - ¿color? ¿escala?
    BAD: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - ¿color? ¿escala?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Gracias billy por contestar, pues mi escala es la de un 2.0i 8v, hasta 7000rpm, 220km/h, 60 litros. Por cierto a que llamáis esferas y folios? Un saludo.

    Por cierto lo quiero azul y blanco, como es originalmente, creo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Gracias billy por contestar, pues mi escala es la de un 2.0i 8v, hasta 7000rpm, 220km/h, 60 litros. Por cierto a que llamáis esferas y folios? Un saludo.

    Por cierto lo quiero azul y blanco, como es originalmente, creo.
    esferas son las laminas que llevan los numeros y demas y los folios son las laminas que van por detras que son los que emiten luz e iluminan...

    RECUENTO:

    Cicli: Kit Entero (esferas "especiales" + folios + inversor - Para Astra F GSI16v
    K_V6: kit de folios cortados + inversor - Para VECTRA A
    Bufarron: 2 kit´s de folios DoItYourSelf xD+inversores
    Eduskap: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - Azul/Blanco - 7rpm, 220, 60l
    BAD: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - ¿color? ¿escala?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Yo les compré las esferas estilo OPC para mi tigra y estoy la mar de contento. relacion calidad-precio buena y envio rapido.

    saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    increible, la que se lió de la otra vez que todo el mundo quería y ahora nada...

    bueno bueno, yo dejo de plazo hasta el domingo si veo que se queda muerto esto...

    el lunes le mandaré un email con la lista y que me apunte los precios finales.

    saludos

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •