Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: ruido al girar a la derecha

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    73

    Predeterminado ruido al girar a la derecha

    hola a todos necesito ayuda, tengo un kadett 20xe y desde que le puse la barra de refuerzo OMP de torretas suena un ruido por la rueda delantera derecha al hacer rotondas (el coche inclinado hacia la derecha).no son las homocineticas puesto que el ruido caracteristico "cla cla cla" ya me lo viene haciendo desde hace tiempo.lo que me extraña es que no suena cuando giras a la derecha siendo brusco y si a la izquierda.no roza nada y creo que podria ser tema del rodamiento del buje de esta rueda.que opinais?muchas gracias y un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    Has comprobado ke ayas apretado bien las tuercas de las copelas?
    Otra cosa es ke si ya te sonaba una homocinetica, pudiera aver coincidido ke se te rompiera algun trozo y te sonara de otra forma.
    Pero yo kreo si es desde ke pusiste la barra tiene ke ser algo mal apretado, con holgura o suelto.
    Cerciorate tambien que no te roza con el tapon del aceite. En parado puede ke te parezca ke no pero en marxa pued ke te roze. Pasa en muxos kadett´s 16v.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    si es de rodamientos o similar, el haber puesto la barra no condiciona nada, sera coincidencia. tambien puede ser lo que te dicen de que pegue en el tapon de aceite al moverse el motor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    es que si fuera algo de la direccion, (tirantes, brazos, rotulas, rodamientos) sonaría mientras todo el sistema esta funcionando, es decir, que estas girando el volante, pero si cuando das una curva, mantienes el volante torcido en un punto y suena algo, yo creo que no es de ahi...

    como es el ruido? en parado lo hace mientras giras?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    si lo hace andando podria ser palier no??pero claro, la barra no tiene mucho que ver..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    Hola, prueba a quitar la barra y mira a ver si te lo sigue haciendo, si es que no pues ya sabes lo que provoca el ruido, que ésta roza en algún sitio, como te han dicho ya, saludos

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    hola bayo tiene el mismo problema que yo, creia que se solucionaria haciendo el apaño que hice de la barra de copelas pero no, aunque rozase y ya no el ruido sigue !!, asi que no era de eso.
    A mi me tiene un poco mosca la verdad, no se que de leches podrá ser.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    probe a quitar la barra y seguia sonando por lo que la he vuelto a poner.me han dicho que mirase los manguitos del filtro al radiador de aceite que van por el paso de rueda pero no parece que rocen.en parado al girar no suena y aunque empiece a moverme tampoco.es cuando se inclina el buga.las tuercas de las copelas estan bien apretaditas y si fuera eso deberia sonar al girar a los dos lados,no?este fin de semana probare a cambiar los palieres con las homocineticas por otros que estan en mejores condiciones haber que tal.sabeis cual es el aceite de la caja de cambios?se que es SAE 80w pero no se que marca.gracias

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    es el mismo que el de direcciones asistidas de opel si mal no recuerdo... a ver si damos con el problema guillermo.

    un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    se suma uno mas k le pasa lo mismo i yevo tmbien la barra de torretas!!! aver si alguien nos ayuda!! yo tengo jodido el cojinete del buje k lo tengo de cambiar pero aparte en rotondas i eso m aze un rrrrrrrrrr k resuena dentro del coxe como si rozara el paso de rueda pero x mas k miro n le veo yo k roze?¿? weno un saulo i aver si alguien save algo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •