Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: programa para medir aceleraciones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado programa para medir aceleraciones

    Buenas

    Me he encontrado un programita para moviles que sirve para medir aceleraciones. Necesitas un movil con plataforma S60 (nokias por ejemplo) y una antena gps para el movil. En el programa introduces unos rangos (p.ej: 0-100 km/h, 0-400 m) entonces sales desde parado y cuando superas los valores que has puesto en los rangos, aparecen los resultados de la aceleracion. Todavia no lo he probado pero una vez hecho cuelgo los resultados (el propio programa genera un .txt con los resultados).
    Podeis encontrar informacion en este link:
    http://www.tempes.com/

    Si alguien ya lo ha probado que comente resultados para saber si es fiable o no, supongo que sera mas fiable y objetivo que nuestros cuentakm o nuestra precision de darle al boton del cronometro o los propios videos que grabamos.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: programa para medir aceleraciones

    q puntazo si lo consigues hacer funcionar!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: programa para medir aceleraciones

    Funcionar funciona, lo he probao en una aceleracion normal (iba con la mujer y enseguida que le piso me pega...) pero hasta que no lo pruebe con los dos coches y al corte no sabre si es fiable o no.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: programa para medir aceleraciones

    interesante la aplicacion, solo que al bajarte la demo avisa que las funciones no estan disponibles a no ser que nos registremos (19€): Note that acceleration measurement and short-distance navigation are disabled in the demo version and are available only after registration.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: programa para medir aceleraciones

    nada que emule no pueda solucionar. Preguntale y veras como tiene la solucion a eso. jajajaja

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: programa para medir aceleraciones

    Pues si emule tiene la solucion ya me la estais tirando q tardo mas bien poco en rpobarlo, bueno un poco mas q estoy de rodaje de nuevo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: programa para medir aceleraciones

    k_v6 tienes gps bluetooth para tu nokia? es lo unico que necesitas. El movil, un gps bluetooth y el programa.

    Te lo dejo colgado en adjuntos, espero que no vaya en contra de las normas poner programas "ilegales".

    Un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: programa para medir aceleraciones

    para el bote!!! que hay que sacarles partido a estos symbian....

    gracias por el programa!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: programa para medir aceleraciones

    si no funciona me decis y buscamos otro. Habia versiones mas antiguas, que igual van mejor en moviles viejos.
    Pero como os comento, en la pagina web veo que hace uno de un gps bluetooth. Vosotros teneis de eso? o hay algun movil que lo tenga ya dentro??

    Lo dicho si no funciona pongo de nuevo al burro en marcha, que lleva unos meses que apenas curra jajaja

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: programa para medir aceleraciones

    hay symbian con gps incorporado, como por ejemplo el nokia 6110 navigator o el N95 (solo me se de nokia) pero por ejemplo, el del N95 da muchos problemas con aplicaciones extras, y por ejemplo en el manual de este programa que acabo de leer pone que no es compatible....una tarjeta gps bluetooth es la solucion

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •