Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pa que homologar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Pa que homologar

    Hola ace unos dias os preguntaba si se darian mucha cuenta de q m astra 8v llevaba el motor del 16v en la itv que esta sin homologar, bueno pos segun lo q e visto yo m parece rarisimo que se den cuenta ya q en la documentacion pone astra 2.0, no pone ni que sea 8v ni 16v, lo unico es q en el 8v valvulas sale lo de c20ne en vez de c20xe, pero eso lo sabemos nosotros, ellos no. Ademas me e fijado q la documentacion la grapan debajo de la hoja donde apuntan ellos las cosas, que es lo unico q miran y en esa hoja aparece Astra 2.0, total que yo con las llantas del 16v con la chapa de gsi 16v y el motor cantoso del 16v pase la itv sin hologar ni nada, ni siquiera se fijaron lo mas minimo en el motor por q no sale de tono, total, paso de homologar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Pa que homologar

    Cita Iniciado por GSIleon Ver mensaje
    Hola ace unos dias os preguntaba si se darian mucha cuenta de q m astra 8v llevaba el motor del 16v en la itv que esta sin homologar, bueno pos segun lo q e visto yo m parece rarisimo que se den cuenta ya q en la documentacion pone astra 2.0, no pone ni que sea 8v ni 16v, lo unico es q en el 8v valvulas sale lo de c20ne en vez de c20xe, pero eso lo sabemos nosotros, ellos no. Ademas me e fijado q la documentacion la grapan debajo de la hoja donde apuntan ellos las cosas, que es lo unico q miran y en esa hoja aparece Astra 2.0, total que yo con las llantas del 16v con la chapa de gsi 16v y el motor cantoso del 16v pase la itv sin hologar ni nada, ni siquiera se fijaron lo mas minimo en el motor por q no sale de tono, total, paso de homologar.
    bueno, pues enhorabuena por haberlo colado... pero no creas que eso es así en todos los sitios... nadie te dice que el año que viene, vaya uno de tu itv y se de cuenta...

    el año pasado yo llevaba un remus mal colocado y no me dijeron ni mú y este año he tenido que presentar todos los papeles y todo porque se "fijaron"...

    o lo que es peor, que despues de un accidente se descubra esa reforma que no está homologada... y el seguro te de puerta o cualquier otra cosa...

    pero bueno, eso ya es tu riesgo

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Pa que homologar

    pues felicidades x la itv, aunq yo q tu homologaba, ya q billy lleva muxa razon, como tengas un golpe o cualkier cosa mas gorda, el seguro no se responsabiliza, asiq .......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Pa que homologar

    Buenas

    Es que además una cosa es la itv y otra que te pare la autoridad competente y te la meta doblada por no llevar homologado lo que hayan visto.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    Badalona
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Pa que homologar

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Es que además una cosa es la itv y otra que te pare la autoridad competente y te la meta doblada por no llevar homologado lo que hayan visto.

    Un saludo
    Y en caso de accidente ya las tienes bien liada...

    Supongo que el colar o no, depende del tio que te toque en la itv porque a mi padre donde la paso, el chaval le pillo el puente trasero de discos nada mas empezar pero tubo suerte de que le dijera que se lo pasaba por alto porque el tambien habia tenido un astra...
    -Tschüss GTI-

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Pa que homologar

    yo en tu caso homologaria x todo lo ke te han dicho del seguro. Aparte este año has tenido suerte en la itv, pero kien sabe el año ke viene. Yo tenia un escape casero en mi kadett y un amigo mio uno identico en el suyo. Pues dos años consecutivos a el le hicieron kitarlo y a mi no me dijeron nada. Y este año yo la pase con un silencioso de una linea OMP gr.N y no me dijeron nada. Pero tengo claro ke el año ke viene puede ke tenga ke kitarlo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Pa que homologar

    Buenas

    A mi me quedan cosas tan "light" por homologar como el ancho de vías y las gomas que llevo, pero estoy deseando ponerlo todo legal, vas tranquilamente tranquilo, jeje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Pa que homologar

    Alguna vez los civiles ya me han comprobado tipo de motor en carretera, eso si con el V6 claro eso no hay error, a nada q sepan lo ven...

    No obstante este año kiza has dado con alguno q sin mas pasa ITV y no se fija, pero a pesar de eso como t dicen kiza otro año toke con uno q no sabe de C20NE y C20XE pero es mas facil q sepa q el 16V da 110KW y no 85kw como pondra en tu tarjeta.

    Si puedes legalizalo q tonces si q tendras problemas=0
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 07
    Modelo
    S3 II & Kadett GSI
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Pa que homologar

    joder pues yo que llevo el kadett vacio, con solo 2 backets y el salpicadero por arriba, todo lo demas no existe, una linea de escape que consta de una tuberia desde lso colectores con un silencioso al final , eso si, suena que da gusto de bonito y de bien.

    Si me paran me pasaria algo o que ? Dentro de poco voy a montar la jaula y intentare comprar un carro para solo llevarlo a circuito
    Audi []S3 & Opel Kadett GSi 8v

    Me pone cachondo conducir un KadeTT Gsi

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Pa que homologar

    Cita Iniciado por Berme_Chato Ver mensaje
    joder pues yo que llevo el kadett vacio, con solo 2 backets y el salpicadero por arriba, todo lo demas no existe, una linea de escape que consta de una tuberia desde lso colectores con un silencioso al final , eso si, suena que da gusto de bonito y de bien.

    Si me paran me pasaria algo o que ? Dentro de poco voy a montar la jaula y intentare comprar un carro para solo llevarlo a circuito
    la itv no te la dan de paso y si te pescan el coche circulando sin homologaciones te crujiran entero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •