Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: problema suspension

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado problema suspension

    el otro dia le deje el coche al mecanico para que cambiara la suspension y los muelles.
    la cosa es que cuando lo recoji, no me di cuenta de que seguia bajado. resulta que no cambio los muelles, solo la suspension, unos marcasupadre de gas que por cierto van duritos pero comodos . el coche es muy estable pero sin ser seco en los baches.
    la cosa es que llevo unos gtz con la suspension de serie, afectara demasiado a la suspension dejar los muelles?? son de -4, la pena es que me encanta como va, rijido, pero comodo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: problema suspension

    Depende de los amortiguadores que sean, con unos muelles de menor recorrido, durarán 2 telediarios... Con los de serie es muy posible que acaben petando pronto.
    Es preferible llevar los muelles acorde con la carrera de los amortiguadores.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: problema suspension

    Generalmente los GTZ se venden en kit con muelles por lo tanto supongo q iran pensados pa algo q ya este bajado. Lo q no se es si habra varios modelos de GTZ. Lo desconozco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: problema suspension

    antes montaba estos muelles con unos koni, pero kite los koni y el mekanico no puso los muelles de serie como pensaba yo, osea, voy conmuelles cortos y amortiguadores de serie que por cierto, duros de narices.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: problema suspension

    Duros los de serie? Sera xq juegan en los topes, veras q en poco tiempo el coche va rebotando cual pelota de goma en mano de niño.

    Si no t los kieres cargar pon los muelles de serie tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: problema suspension

    a ver, el coche amortigua, le metes 5 personas y baja bastante la suspension, pero si vas solo o con copi, va muy estable. esta marca ya la monte en mi otro kadett con muelles de serie y la verdad, iva casi igual. no creo que haga tope los amortiguadores, otra cosa es que sea bueno o no.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: problema suspension

    Como te han dicho por arriba, te van a durar dos telediarios. Un amiguete mio le pasó lo mismo con unos bilstein sport con muelle rebajado. En este caso duraron un poco más por que son muy buenos amortiguadores, pero la única solución es montarle muelle de serie.

    Si te interesa yo tengo unos de serie de kadett 8v en buen estado de cuando cambie la suspensión. Dime algo.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: problema suspension

    gracias pues, pero tengo los mios por hay rondando, a ver si hablo con el suegro y lo llevo a su taller un domingo y los cambiamos. gracias a toooooosss

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: problema suspension

    No te olvides de alinear de nuevo cuando cambies los muelles... :P

    Sin acritud.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: problema suspension

    que pena tener que cambiarlo, me gustaba como iva asi, pero,,,,,,,,, menos mal que el suegro por unas tapas lo apaña gratis, jejej

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •