Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

  1. #51
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

    Hola KiLm3R, perdona por no haber posteado antes en este tema, no lo habia visto.
    Me alegro muchisimo por ti, es grato saber que la vida es justa en ocasiones, disfrutalo, te lo has ganado.
    Yo escribo para comunicarte a ti y a todos los foreros que mi situacion es identica a la tuya, casi calcada. Yo tengo un grado superior de Informatica, cuando entre en la empresa me dijeron que me iva a encargar de una base de datos, de su tratamiento y mantenimiento. Cuando entre eramos 4 personas en la oficina mas la encargada, ahora somos 2, yo, y un poquito mi compañero, hemos tenido que asumir ese trabajo, mas el de la encargada porque ella no hace absolutamente nada, mi compañero y yo tenemos que hacer su trabajo. El caso es que no estoy haciendo nada de trabajo con la base de datos practicamente, me han encargado de un monton de mierda que solo da problemas y jaleos con los proveedores y los clientes. La verdad, no aguanto mas, no puedo llegar cada dia a mi casa enebrado porque me ponen de una mala ostia. A esto tengo que añadir que nos pagan un sueldo irrisorio, que ganamos lo mismo que la gente del almacen, que no es por menospreciar, pero nuestro trabajo requiere una cualificacion y se asumen unas responsabilidades que, ni mucho menos, es decir, a años luz; van acorde con el sueldo.
    Mi problema es que acabo de meterme en un piso con la novia y para mi es mas la felicidad que siento de poder vivir con ella que las quemadas que mi pillo en el curro. Eso era asi hasta ahora, pero me he dado cuenta de que esta afectando a mi caracter, a mi forma de ser y comportarme con los demas y eso no lo voy a permitir.
    Ahora mismo estoy bastante deprimido, no veo la luz, no encuentro otro curro y este va a acabar transformandome en algo que no quiero.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

    Perdonarme por el toston, la verdad necesitaba contarlo aunque quiza no deberia amargaros con mis historias.
    Muchas gracias.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

    Ehhh por alusiones, que yo soy pseudo-funcionario de 8:00 a 15:00 y no paro de hacer cosas, que casi no me da tiempo a entrar por aqui, jeje.

    Lo que hablábamos Alex, tu eres un tío muy válido y te has sabido primero defender y luego vender, así que avanti toda.

    Eso si, que no te exploten demasiado no sea que tengamos que subcontratar la gestión del foro, jeje.

    Un abrazote
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #54
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

    Se te ha olvidado decir que cobraste indemnización, Nurburgring, nuevo curro.....y nuevo VECTRA!!!!!
    Enhorabuena por la jugada, es lo que tiene estar bien preparado, la suerte es para los perdedores, jeje

  5. #55
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

    ...Yo si que me he enterado tarde... en fin que decir que no se dijera ya... enhorabuena y palante.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #56
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

    Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Perdonarme por el toston, la verdad necesitaba contarlo aunque quiza no deberia amargaros con mis historias.
    Muchas gracias.
    Yo ando como tu, con hipoteca, pero te digo la verdad???

    Hay un mundo ahí fuera, créetelo, de veras, lo vas a pasar mal que? 1 o 2 semanas, tres? Búscate algo, ve a las entrevistas, no te digo que te columpies por la cara, pero haz lo tuyo, en serio, y cuando tengas otra cosa...15 días y adiós.

    Es tu vida y tu tranquilidad, junto con la de tu pareja.

    El resto, es basura, da igual el curro que sea, para mi la felicidad no está en el trabajo, pese a que mucha gente se empeña en conseguirlo.

    Un abrazo y aupa.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Sinó lo estás, que seguro si, asesórate bien, porque las empresas se aprovechan de todo.

    Y si te tocara firmar algo de lo que no te fiaras...pon siempre, en mayúsculas, NO CONFORME (y sinó te dieran el preaviso de los 15 días), SIN PREAVISO.

    Un saludo,

    Alex.
    no si cada vez k el jefe me cuenta alguna de las suyas subo al piso de arriba de mi empresa y pregunto k son los de comisiones obreras XDDD

    lo de no conforme no lo savia gracias por la informacion,pa la proxima lo hare jeje.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #58
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Yo ando como tu, con hipoteca, pero te digo la verdad???

    ..................
    El resto, es basura, da igual el curro que sea, para mi la felicidad no está en el trabajo, pese a que mucha gente se empeña en conseguirlo.

    Un abrazo y aupa.

    Alex.
    Xacto.

    "Trabajar para vivir, pero nunca vivir para trabajar".

    Por cierto, a parte de los que viven con sus viejos, ¿hay muchos que no anden con hipoteca?.

    He oido que hay algunas extrañas personas que no tienen que pagarla ya, pero me parece un bulo tratandose de españa... XDDD

    Saludos!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  9. #59
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

    ENHORABUENA ALEX¡¡¡¡ ya tabamos hartos de currar los demas por ti y encima que cobrases jajajajaja.

    Quete vaya bien en esta nueva etapa. Un abrazo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  10. #60
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

    Capitán!!!!

    Mi más sincera enhorabuena. Sabes que te deseo lo mejor en ésta nueva etapa. Con ganas y paciencia se consigue casi todo.

    un fuerte abrazo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •