Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa Alex, para cualquier cosa no dudes en dar un toque.

    Un abrazo.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Alex q bien t expresas ++++++. Vosotros ya me conoceis q no me enfado y tal algunos lo saben mas q de sobra pero bueno yo creo q como han dicho en todos los sitios cucen habas. Pero en mi currelo nos tienen puteados siempre y no creais q como ve algo no me lo pienso dos ni tres veces. Lo sentire por algunos pero bueno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    No me había enterado yo de esto, cuco.

    Me parece genial que hayas salido del agujero ese del que tanto renegabas ya hace tiempo. Ahora aprovecha tu paro merecido y piensa en nuevas oportunidades.

    Un abrazo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Y yo viendolo todavia ahora despues de haber hablado contigo pero buneo por loq ue te vi casi te ha venido mejor que otra cosa hablamos pronto :P
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Un abrazo Álex

    ya sabes donde estoy si me necesitas

    cuidate
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  6. #36
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    si es que para estar mal en un trabajo, estar de mal humor, y agobiandose, vale mas marchar o que te echen.

    dentro de unos años diras: porque no habre marchado primero de aquel infierno??, como lo aguante??

    saldran mejores cosas, o peores!!, quien sabe, pero asi es la vida!!

    suerte alex!!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Joder Alex, me acabo de enterar de esto...

    Ánimo, que hay muchas empresas con ganas de tener a alguien competente entre sus filas, seguro que les haces falta!!!!

    Hablamos, espero que para darme una buena noticia!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #38
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Buenas a todos.

    Retomo un poco este hilo que se "congeló" meses atrás, y os explico como ha ido evolucionando la situación.

    Si partimos del punto en el que el 25 de Enero del 2008 me echaban de la empresa, la cosa fué así.

    El mismo fin de semana, a uno de los clientes que les había estado llevando la informática de manera independiente, que casualmente es abogado de nuevas tecnologías y biotecnología, me pidió que le llevara los papeles del despido para que le echara un ojo.

    Tras revisarlos me comentó que presentaban ciertas irregularidades y que, si quería defender mis derechos, él me recomendaba denunciar, cosa que no es que resultase cómodo ni grato, pero bueno, estaba bien asesorado, así que me reuní con un abogado laboralista que me presentó y llevó mi caso.

    Citamos a la empresa para un acto de conciliación en el CMAC, al que no se presentaron, y luego nos vimos en la vista oral previa al juicio, que tampoco se celebró, y entre abogados pactaron una cantidad a indemnizar. Recordemos que antes de llegar a este punto, se había intentado reclamar la parte que la empresa quería "escaquear", que eran 1650€, y era por la diferencia entre los 33 días por año trabajado por los que me indemnizaban, a los 45 días por año trabajado por los que deberían de haberme indemnizado.

    Pero justo una semana antes de celebrarse el juicio, quedó una plaza vacante en la empresa donde trabaja mi novia como Topógrafa (del grupo FCC, donde tb es compañero GSI16S), les mandé un CV, me reuní con el gerente a quien pues en completo conocimiento de la situación judicial contra la empresa. Le causé buena impresión y cumplia casi todos los requisitos de la vacante que tenían, había otra parte que no cumplía pero se solventa con formación.

    Así pues, volviendo al dia del Juicio, tenía muchas ganas de que se acabara todo para poder ya decirles que gozaba de plena libertad (imaginaros que me readmiten, cosa improvable, pero no imposible). Y así fué.

    Justo dos días después de celebrarse el Juicio (que no se celebr&#243, la empresa me comunicó que quería que me incorporase a su disciplina.

    Y desde este miércoles 14 de Mayo de 2008 dejo de estar desempleado, pudiendo extender y aplicar todo el vagaje de estos últimos 8 años de curro en el sector de las IT.

    La verdad es que todo ha salido a pedir de boca, he tenido curro en este impás de estar desempleado (he podido estar como mínimo algo ocupado), el acuerdo ha ido bien, nos hemos ido a Nürburgring y finalmente tengo de nuevo curro (sin buscarlo, la verdad).

    Así que, nuévamente, ando empleado.

    Un saludo a GSI16S, compi de la empresa (en Madrid), y a todos vosotros por leer estos ladrillines.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

    pues enhorabuena tio, me alegro por ti y aún mas sabiendo como te debiste encontrar cuando te enteraste de las irregularidades de tu despido, ya que a mi me pasó algo muy parecido y todavía sigo de juicios.
    Pues eso a disfrutar del empleo, saludos!
    A fuegoo!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

    me alegro que te saliera bien, yo tambien me marche del curro por muchos y variados temas.
    Me querian montar una encerrona muy muy gorda y les salio rana, asi que les convenia darme la indemnizacion de 45 dias por año, etc etc etc, oficialmente me echaron ellos, extraoficialmente me fuy yo, con esas condiciones o soltaba al abogado que resulto ser uno que les tenia muchas ganas a los jefecillos de esa empresa, negociamos y me salio bien. No quisieron llegar al juicio, segun su abogado tenian muucha pasta que perder y muchos problemas por delante si yo ubiera querido.
    Algun dia lo contare detalladamente,,,,,,,,,,,,,,,me alegro alex

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •