Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Links al resto de clubs

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Links al resto de clubs

    Hola, pues mi idea, que no sé si ya está dicha y comentada (en ese caso podéis eliminar el tema), sería poner un apartado dentro de la página principal del club con una serie de links a clubs o foros, o webs especialmente dedicadas a Opel y que puedan servirnos de ayuda. Por poner un ejemplo, al club calibra, al manta, al vectrab...y sugerir la posibilidad de que el resto de clubs hagan lo mismo, con el fin de conseguir una gran familia opelera y facilitar que la gente que no nos conozca tenga más posibilidades de descubrirnos...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Me parece muy bien.
    Yo aparte de este gran foro, he descubierto:

    www.clubopelmania.com
    www.otce.es (Opel Tuning Club España)

    Bueno, un saludo a todos desde Zaragoza!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    se podria hablar, pero diversas webs se han desagregado de gente que posteaba aqui y que no se hasta que punto estarian dispuestos ha hacer esto..... que hablen los admin para aclararlo mejor

    un salu2


  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Me alegro de q alguien secunde la moción...a ver que les parece a los demás, y vamos haciendo una lista con el resto de direcciones, como clubs de otros países, etc...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    hay otros club´s de cuyo nombre no me quiero acordar que con el trato que profesan a los "extranjeros" casi merece mas la pena quedar en casa xDDDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Ummm, ya daba por hecho que cierto CLUB "de" OPEL no iba a recibir cierto privilegio, pero no sabía que con el resto hubiese problemas, si hay algo nuevo q no sepa mandarme un privado, se retira el post y listo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Cierto, si hay algún problema, se borra mi mensaje y punto.
    Un saludo!


  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Bueno, pues ya que a clubs opel no dejais linkar, os dejo el enlace del club del cual soy administrador...
    espero que os paseis a ver bricos y cosillas de esas, aunque nada tan bestia como lo que hay aqui
    www.clubalmera.tk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Cita Iniciado por madness Ver mensaje
    Bueno, pues ya que a clubs opel no dejais linkar, os dejo el enlace del club del cual soy administrador...
    espero que os paseis a ver bricos y cosillas de esas, aunque nada tan bestia como lo que hay aqui
    www.clubalmera.tk
    no es que no se deje linka, es que tras estos foros, hay bastante historia, y muxos foros se han desagregado de este ( no voi a hacer alusiones pero todos los sabemos ) que no es ni malo ni bueno, cada cual sigue su camino y fuera....... pero vamos si teneis interes..... podeis moverlo preguntando a los admin de los demas foros

    un salu2 y espero haber arrojado luz al tema

    P.D: madness, te recomiendo kitar tus foros de "esos foros genericos", ya que si tienes algun problema, no te dan la base de datos y te kedas en bragas. Yo, despues de haber creado varios foros para mi y compañeros..... mejor subirlo a algun dominio publicocon poka publi y meterle un phpbb


  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Yo creo que lo mejor es que.. cada uno viaje x donde quiera y postee donde le apetezca.. ya que.... si nos cuesta llevar al dia todos los posts que dejamos nuestros.. imaginad muchos más...

    Lo esencial "creo" es que si alguien anda x otros CLUBS.. informarnos de cualquier duda sobre algun tema de los que lo solicitamos...

    Yo con este foro ya tengo de sobra para poder llevarlo al día.. XDDDDDDD...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •