Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Links al resto de clubs

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Azrael,

    Hay dos cosas que no entiendo....una lo del privilegio, que de veras que si me lo quieres explicar por privado, por mi guay, pero que no lo entiendo.

    Y la otra, creo que a nadie le ha parecido mal la idea. Es más...no debería ser la pregunta tipo....¿Y que es OPELRING.COM?

    Alex.

    jajajaj la verdad es que yo estoy intrigado con eso maxo.......


  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    OpelRing es la respuesta a todas las preguntas....
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Ostras, mirando he encontrado esto:

    http://www.clubgsispain.com/member.php?u=1656
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Lo del OPELRING sé que lo tuvimos, ahora hace mucho que no lo veo. Sé que es como una...web? para comunicar a todos los clubs de opel en el mundo. Algo así es lo que yo propongo, pero más simple, un simple link en algún apartadito donde podamos ver el resto de clubs a golpe de ratón.

    Ciertamente, para eso está el OPELRING, sino me equivoco, pero yo en el momento de escribir este post ya ni me acordaba del anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Bochum donde se extienden las Sombras. Y además, la web está en construcción, lo que no sé es desde cuando no funciona...

    Y Álex, ya lo digo abiertamente, sé que hay malas relaciones con el clubopel.org, bien lo sabes, es agua pasada y el que quiera entender que entienda (pero sin +++++++adas), quizá tanto por su parte como por parte nuestra, ya sea personalemente o por el trato recibido, pero que existe, y ya que hay esas malas relaciones o llamemoslas como quieras, pensé que quizá por que faltase un link que no iba a ser correspondido no iba a pasar nada. No hacen faltan privados, se habla y ya está.

    Respecto a mi anterior post, quizá me pasé un poco, pido disculpas por ello, pero lo que yo quería es que la gente pusiera los links que conociese, como ha hecho corsa_20SEH, y no que derivase en discutir o puyear (dícese del acto de lanzar puyas ) sobre la conveniencia o no de linkear el citado club.

    Y una vez soltao el discurso, Álex, ilumínanos y dimos qué sabes del opelring!!!!! vuelve pronto?

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Azrael,

    El problema no es con el club/página que has mencionado, sinó con ciertas personas, que durante un largo tiempo, promovieron historias/falsedades contra mi persona, queriéndome mal.

    A mi, sea el club que sea, no me molesta.

    Gracias por los enlaces.

    Respecto OpelRing, prefieron abrir un nuevo hilo en General y destacarlo, donde explicarlo bien bien.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Verdad Álex, tampoco quería explicarlo del todo para no dar detalles ni q se vuelvan a comentar historias pasadas que no hacen más que engordar la bola. Estaré atento al nuevo post, y gracias

  7. #27
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    ei!!! agregar mi web a opel ring!!! jeje www.zona-opel.com Casi toda la información que tengo es de coches más bien modernos, a ver si me echais un cable con artículos de otros Opel!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Mi segunda casa: www.clubvectrab.com

    Y luego, si quereis ver proyectos de restauraciones guapas, buscad en Google "Opelschrauber" (atornilladores de Opel, vamos, que les mola darle a las tuercas) , os saldrán unos cuantos links a diferentes clubs dedicados a tales menesteres.

    Saludos!
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Ahora lo he entendido mejor, gracias por la info de los clubs!!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Links al resto de clubs

    Un club gabacho de clásicos, mayormente. Le he ojeado poco, pero tiene buena pinta:

    www.r-o-c-s.net

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •