Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Altavoces delanteros Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Altavoces delanteros Kadett

    He etado mirando unos altavoces para el kadett y mirando por internet me e encontrado con unos "SUNY AS-40235 " que son de 4" (lo justo para los delanteros segun tengo oido), la unica pega es que no traen atillas precortadas y hay es donde me surge la duda de si podria ponerlos o no. salu2

    aqui os pongo una foto para que los veais:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros Kadett

    No te preocupes, porque entran justitos y si ves que no te convence que se queden sueltos le pones cinta adesiva por debajo y listo, ya no se te mueven.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros Kadett

    Tendras q cortar 2 patillas aun asi. Por cuanto te salen?

    Yo llevo unos alpine de 4" q salen en 40€

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros Kadett

    pues me salen por 20 mas el envio los dos, creo que estan bien de precio no?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros Kadett

    Todo lo que pongas ahi lo único que va a hacerte es trepanarte los oidos con los agudos y encima de calidad un poco excasa al ser tan pequeño.

    Todo depende de lo que te quieras gastar, pero si quieres calidad en 4" son mas caros que unos 6 y media.

    Liate la manta a la cabeza y pon unos altavoces en las puertas, más grandes y tendrás mejor sonido.

    Todo depende de lo que te quieras gatar y la calidad que quieras conseguir, pero por 20 euros lo unico que vas a hacer es llenar el hueco de los altavoces, y encima corres el riesgo que al querer ,meterlos rompas parte del salpicadero y se note, o dobles los altavoces y lo unico que escuches sean vibraciones del altavoz.

    Un saludo y animo!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros Kadett

    Hombre meter altavoces en las puertas ya requiere mas tarea puesto q el kadett no lleva preinstalacion, y hay q agujerear la tapiceria y poner soportes...


    Yo al cambiar los originales de 4" note mucha mejoria, eso si, lo q dice txema es cierto, con los agudos flipas un rato, pero a mi me gusta mucho el cambio. Lo que no se es si con esos q pones de 20€ ganaras tanto como yo cn los alpine q son lo mejor q encontre en 4"


    S2!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros Kadett

    Es mejor poner unos altavoces de vías separadas, metiendo los tweeters en las rejillas y los medios en el panel de puerta.
    Una "pequeña" observación: es preferible poner el altavoz lo más cerca de la parte delantera de la puerta para evitar que se descuelgue con el paso del tiempo debido a los portazos...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros Kadett

    Yo llevo unos JBL GTO de 4' y el de el lado del piloto lo tuve que meter por abajo porque tienen el iman enorme , sisi por abajo y el del copi por arriba, los sujete solo con dos tornillos y perfectos hasta hoy. Me costaron 72€ y son la repera siendo tan pequeño y los graves que son capaces de dar sin que te claven los agudos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros Kadett

    Hola,

    Cita Iniciado por hamatoma gsi Ver mensaje
    y son la repera siendo tan pequeño y los graves que son capaces de dar sin que te claven los agudos.
    que no es por desanimar, pero que me digas que un altavoz de 10cms de diámetro da graves...

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Ferrol
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros Kadett

    Yo paso de ponerlos en las puertas y agujerear la tapiceria, luego no queda bien y ademas tengo que quitar la bandeja o cajon o como se llame.

    Y si tal se le pasa balance para atras como ahora que no funcionan alante y se le quitan agudos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •