Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: [PRUEBA] Corsa GSi grupo A

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: [PRUEBA] Corsa GSi grupo A

    por??? venga kike, desembuchaaaaa jajaj
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: [PRUEBA] Corsa GSi grupo A

    hombre la verdad es que seria una buena solucion pa los latigazos traseros en nuestros queridos opel .

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: [PRUEBA] Corsa GSi grupo A

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    posiblemente haya bastantes que me falten, pero a no ser 3 o 4 foreros que me envian material, hay bastante gente que tiene y no contribuye....aun asi creo que tendre unas 400, subo poco a poco por pereza mas que nada...xDD
    Hombre kike, esa prueba la postee yo hace tiempo antes del disaster... de hecho está sacado de la OPEL MAGAZINE, que como bien dices era una revista corporativa y que claro barría para casa...

    Creo que ya comenté que los originales en papel de esas revistas no tengo claro donde quedaron... con eso de que me independicé, creo que quedaron en casa de mis padres, pero el paradero no lo tengo del todo claro... eso si antes de mudarme de casa, creo que escanee las pruebas que hacían referencia a modelos de la época... si no recuerdo mal estuvieron subidas en el foro de "santemo" y pasadas creo que se pasaron a Jorge... al principio de los tiempos.. luego con los cambios de servidor paréceme a mi que no se volvieron a subir...

    Kike, si tienes info del milsis... subela anda, que poco pillé yo en tiempos... no se pruebas y comparativas, presentación del modelo...

    P.D. por casa está el catálogo del kadett del 89-90 en castellano digitalizado (el original ya no tengo tan claro donde puede estar), estuvo subido en la antigua web e igual te lo han pasado en alguna kdd o lo tienes de entonces, si no lo tienes avisa que lo busco y ya vemos la forma de hacértelo llegar...

    s2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [PRUEBA] Corsa GSi grupo A

    pues la verdad que hay un forero que me comento que tenia guardado en su disco la mayor parte del material de la antigua web, y está en proceso de pasarmelo, pero con calma porque si no subo mas es por pereza, porque material tengo para aburrir aun faltandome gran cantidad de lo que habia antiguamente...

    yo soy coleccionista tanto en papel como en digital (sino hay mas remedio, bien vale un jpg o pdf mejor que nada...) asique si alguien se quiere deshacer de algo, que me avise sin dudarlo

    en cuanto al material del 1.6 (no hay mucho) en breve tocara porque voy segun lo tengo ordenado y no falta mucho, pero gota a gota...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: [PRUEBA] Corsa GSi grupo A

    os fijais q no tiene caudalimetro y es la version e16se :S luego el colector de serie me parece normal xD todos los 4-1 q he probado todos han sido peor q con el de serie mataria por saber que tenia a parte de esa electronica q lo permitia pasar de 8000 vueltas ya que he visto un corsa gsi q no desconectaba y no podia pasar de 7000 acelerando en vacio... asi que levas minimo una buena electronica y supercaja xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •