Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    me suena de haberme comentado en alguna ocasión que los 167 c.v. del xsara en banco de potencia eran realmente algunos menos, no he probado ninguno.

    el astra GSi reestyling pierde muuuucho sin el kit GSi, monté en un vectra B 2.0 de 136 y estira bien el motor. claro, en el vectra pesa más y tal pero el X20XEV no tiene la entrega de potencia tan radical del C20XE que en el fondo es lo que gusta, al menos a mí. saludos!!
    en la prueba que tengo yo de la auto hebdo contra el cordoba cupra, el xsara 16v en banco Dynomet da exactamente los 167 a 6533 vueltas exactamente, parece que cumple

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    oks pues duda despejada, decía que me sonaba el comentario namás. aunque de esos hay muy pocos, la chapita de 16v la llevan todos pero de verdad los hay en cuentagotas

  3. #33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el 309 gti 16v tiene 160cv, no 149, y si estaba en mal estado no digo nada, pero uno en forma es un rival muuuuy serio para el kadett, no es tan elastico pero arriba da puto miedo

    el zx 16v fase 2 (el que lleva la parrilla con lamas en vez del capo alargado) montaba el motor del 306 y posteriormente tambien lo hizo el xsara, de 167 pero con caja de 5, las 6 velocidades eran patrimonio del 306. se monto ese motor a raiz de las quejas de los usuarios sobre el de 155cv (que al final de su vida comercial cambio su especificacion oficial por 150cv, por lo antes comentado)

    1º_ Como en muchas marcas, existe la versión catalizada (que es el que tiene el que conozco)y, en este caso, aparecen 110 Kw en la documentación del vehículo que x 1.36Cv da los 149 cv que decía.

    2º_ Ya sé que en la época, de los únicos que le plantaba cara de tú a tú a los Kadett 16v eran los 309 gti 16v, pero volvemos a lo que comentaba antes; a día de hoy (a parte de haber poquísimos 309 con esta mecánica) los que hay dudo que le sigan plantando la misma cara que en tiempos. Parece como si no consiguieran soportar el trato que le dieron los anteriores dueños. Solo es una opinión. Que no lo malinterprete nadie que tuviera antes un 309 ok?.
    Es que realmente, lo bueno e interesante de los Opel Kadett gsi 16v es que llevan bien el paso de los años y de los dueños: son duros, consumen lo que tienen que consumir y aún corren como coches nuevos de más caballos
    CON R DE RACINGGGGGG

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    pues mira, todos los dias se aprende algo nuevo, desconocia totalmente que el 16v en su ultima epoca tambien se catalizara, lo acabo de contrastar con mi base de datos y asi es ....vaya palo 11cv de perdidas...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    No, si yo tambien estaba como tu, también pensaba que los únicos que existían eran los de 160cv hasta que miramos la documentación de este y ponía 110 kw. Hay más versiones raras por ahí de coches con los mismos acabados o motores, que, logicamente, son datos de los que te olvidas o incluso desconocemos!!
    CON R DE RACINGGGGGG

  6. #36
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    La familia del 20XE-C20XE se extinguió porque no cumplía con la norma EURO2 y porque eran motores CARISIMOS de fabricar.

    Una vez más, las normas anticontaminación jugaron una mala pasada a las prestaciones, pero es algo que hay que asumir, las cosas son así y punto...

    Nada kike, cuando pruebes un japonés por encima de 8000 rpm sabrás lo que es "rendir bien arriba" XDDDD

    Un saludo!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •