Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    Yo solo he visto un astra gsi 16v de 136, de los que llevan el anagrama de gsi en cromado
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    Conseguí ver uno por mi zona, de color verde y me parece que 5 puertas.
    Igual no era un gsi 16v pero está todo de serie, tiene las llantas que trae este 136cv, y pone al lado de astra: 2.0 16v (es un "F") y me imaginé que era el gsi 16v ecotech

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    En mi vida he visto un GSi "tan moderno", pero vaya volante feo el de los primeros con airbag y el salpicadero algo cambiado para poder llevar el airbag del pasajero, y el acabado muy soso, creo que no se merecía ya esas versiones llevar el anagrama GSi, me parece un insulto para las anteriores auténticas versiones. No sabía que llegó a existir el GSi restyling, se vendería bien pocos.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #24
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    Sinceramente el exterior no tiene para mi gusto nada de gsi:?, parece un astra gt en todo caso
    Saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    AsTra
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    yo tengo un 1.8 16v y lo compre un poco a la aventura, y la verdad no me arrepiento, comparado con mi 8v anterior es un poco mas rudo e incomodo de llevar, un sonido mas ronco, tira mas arriba.... ect pero la verdad es q estoy muy contento con el.. respecto al 306 xsi me sorprende su precio... y comentaros que un amigo mio tiene uno para vender x 1800 euros.. esos motores q son los q tb incorporaba el zx 16v no salieron muy bien.. y son muy descafeinados y propensos a las averias.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Pues aún con el motor desinflado ecotec (ojo desinflado, no digo malo) le vá de tú a tú en aceleración a los otros dos y en recuperaciones es incluso mejor.
    Pesando 100 kg menos que el Bravo y 50 kg menos que el 306.

    Y la estetica exterior me parece muy simple y poco agresiva para un gsi
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    Cita Iniciado por wiso1816 Ver mensaje
    yo tengo un 1.8 16v y lo compre un poco a la aventura, y la verdad no me arrepiento, comparado con mi 8v anterior es un poco mas rudo e incomodo de llevar, un sonido mas ronco, tira mas arriba.... ect pero la verdad es q estoy muy contento con el.. respecto al 306 xsi me sorprende su precio... y comentaros que un amigo mio tiene uno para vender x 1800 euros.. esos motores q son los q tb incorporaba el zx 16v no salieron muy bien.. y son muy descafeinados y propensos a las averias.

    Lo que tuvieron que haber hecho fue llamarle Opel Astra GT y no GSI 16v que hasta el logotivo trasero de Opel es el de los 1.7TD.
    Respecto a estos motores PSA (el del 306) no me terminaron de convencer nunca: pierden bastante prestaciones con los años, son mazaos abajo, y arriba parece que también, se vuelven muy glotones con el tiempo...
    Un conocido adquirió hace unos 2 meses un 309 gti 16v de 149cv (me parece que es el mismo que el de este 306) completamente de serie y, a nivel de andar, no se puede comparar para nada con (por ej) los kadett gsi 16v, hay un mundo; cuando uno con el tiempo se va dejando lógicamente caballos en el tintero el otro (kadett Xdd) parece que los gana. No se ...
    Otra cosa, hablando de productos franceses, me llegó a los oídos no hace mucho, que en las últimas versiones del Citroén ZX, se vendió, a parte del 2.0 16v de 155cv, un 2.0 16v de 6velocidades con 167 cv (la mecánica de Xsara) que yo desconocía por completo. Sabeis algo de estos datos?? Un saludo
    CON R DE RACINGGGGGG

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Lo que tuvieron que haber hecho fue llamarle Opel Astra GT y no GSI 16v que hasta el logotivo trasero de Opel es el de los 1.7TD.
    Respecto a estos motores PSA (el del 306) no me terminaron de convencer nunca: pierden bastante prestaciones con los años, son mazaos abajo, y arriba parece que también, se vuelven muy glotones con el tiempo...
    Un conocido adquirió hace unos 2 meses un 309 gti 16v de 149cv (me parece que es el mismo que el de este 306) completamente de serie y, a nivel de andar, no se puede comparar para nada con (por ej) los kadett gsi 16v, hay un mundo; cuando uno con el tiempo se va dejando lógicamente caballos en el tintero el otro (kadett Xdd) parece que los gana. No se ...
    Otra cosa, hablando de productos franceses, me llegó a los oídos no hace mucho, que en las últimas versiones del Citroén ZX, se vendió, a parte del 2.0 16v de 155cv, un 2.0 16v de 6velocidades con 167 cv (la mecánica de Xsara) que yo desconocía por completo. Sabeis algo de estos datos?? Un saludo
    el 309 gti 16v tiene 160cv, no 149, y si estaba en mal estado no digo nada, pero uno en forma es un rival muuuuy serio para el kadett, no es tan elastico pero arriba da puto miedo

    el zx 16v fase 2 (el que lleva la parrilla con lamas en vez del capo alargado) montaba el motor del 306 y posteriormente tambien lo hizo el xsara, de 167 pero con caja de 5, las 6 velocidades eran patrimonio del 306. se monto ese motor a raiz de las quejas de los usuarios sobre el de 155cv (que al final de su vida comercial cambio su especificacion oficial por 150cv, por lo antes comentado)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    yo no se si son o no los mismos motores, pero yo he sido víctima de un 309 GTI (el de 160cvs) en aceleración, me sacó medio coche, luego en tercera coche entero, cuando metí cuarta le pasé como un obush, pero comi su humo hasta 150 :-(
    Sin embargo, he tenido calentadas con u Xsara VTS de 167cvs (lo tiene un colega) y no me huele, jejeje, pero ademas por mucho...

    Que decir que los opel con los años han ido perdiendo su garra, que fue de los tracción trasera (kadett C, manta, etc...) o los kadett E 20xe, ke aunke los astra C20xe mantienen bien alto el listón y defienden casi igual de bien las siglas, ya con los ecotec se jodió la marrana...puede ser un motor DPM, yo no digo que no, pero no como para llamarlo GSI, ni por fuera, ni por dentro ;-) se podría haber llamado GT, o Sportive o lo que sea, pero eso no es un GSI ni se merece que lo llamen así...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA] Astra GSi 16v restyling vs. 306 s16 vs. bravo hgt

    me suena de haberme comentado en alguna ocasión que los 167 c.v. del xsara en banco de potencia eran realmente algunos menos, no he probado ninguno.

    el astra GSi reestyling pierde muuuucho sin el kit GSi, monté en un vectra B 2.0 de 136 y estira bien el motor. claro, en el vectra pesa más y tal pero el X20XEV no tiene la entrega de potencia tan radical del C20XE que en el fondo es lo que gusta, al menos a mí. saludos!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •