Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Relojes Extra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Relojes Extra

    Pues estoy pensando en montar relojes para obtener informacion extra.

    Había pensado en un voltímetro, en uno de presion de aceite y en uno (todavía no sé) de temperatura de aceite...

    mis dudas son:

    que marcas o modelos y tipos hay? por ejemplo, he visto los tipicos redondos analógicos de raid, pero querría saber si hay mas tipos o modelos.. y si recomendais alguna marca (los que sepais del tema xD)

    Me interesa saber tambien, posibles lugares de colocación en mi astra... he visto el típico marco que se pone en la viga delantera... vamos, por donde el marco de la puerta, para entendernos... , he visto fotos tambien que los colocan donde los aireadores y creo que tambien he visto algunos que se ponen alrededor de la visera del cuadro...

    donde creeis que irían bien?

    pensais que serían buena informacion?

    .... ¿? xD

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Relojes Extra

    lo suyo es pillar si lo encuentras un cacharro que lo vendia Mtech y lo ponias en el ordenador de abordo, y en el mismo te indicaba todo los datos de centralita

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Relojes Extra

    La informacion es buena , pero el problema es que quedan demasiado truñing yo pense en poner un voltimetro en la tapa de al lado de la caja de fusibles , no me gustaria que diera el cante.

    En cuanto a los relojes hay unos que se llaman smoke o algo asi que no se ven si no estan encendidos , muy discretos.
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Relojes Extra

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    lo suyo es pillar si lo encuentras un cacharro que lo vendia Mtech y lo ponias en el ordenador de abordo, y en el mismo te indicaba todo los datos de centralita
    y la centralita sabe los voltios o a que presion va el aceite?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Relojes Extra

    Buenas

    Emilio, personalmente no te recomiendo la ubicación en el pilar A. Queda muy ferolítico pero dificulta la visión hacia la izquierda y en rotondas no me lo quise ni imaginar.

    Hay también capillas horizontales, delante del cuadro, dependiendo de la caña, y luego en la consola, como he puesto yo, utilizando la tapa del cenicero.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Relojes Extra

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    y la centralita sabe los voltios o a que presion va el aceite?
    Segun recuerdo te decia todo

    Presion
    Temperatura
    Voltimetro
    Velocidad instantanea
    Y mas cosas que no recuerdo

    El problema es que han dejado de venderlo el precio era elevado unos 100 euros pero contando lo horrible que quedan los relojes en un coche de calle normal "no racing" y lo que valen los susodichos no esta tan mal.

    Lo mismo si nos ponemos en contacto con los de Mtech tienen alguno por ahy

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Relojes Extra

    yo me he aprovisionado ya de 7 relojes para mi proyecto de instrumentacion, y no compraria nada que no fuera vdo. los que venden ahora de marcas como auto gauge, race sport y demas, me parecen tufastufurious total, con luces de colores y cantosos a mas no poder. a mi toda la informacion que tengamos del coche siempre me parece util, y ademas me gusta el rollo relojito xDDD

    para ponerlos, en el pilar A parece mas de lo mismo, muy tuneta. o capilla alrededor del cuadro original (a mi personalmente en nuestros coches no me gusta como queda) o en la consola central, por donde el cenicero, donde los aireadores o donde la radio o el ordenata en caso de prescindir o reubicar alguno de ellos

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Relojes Extra

    y no hay nada digital, que en una pantalla te muestre todo...

    esque ubicar 3-4 relojillos me parece muy tuneta, por eso yo paso....a no ser que fuera un sitio que no fuera cantoso

    molan sin embargo los 3 que llevan los clios 16v/williams en el salpicadero
    Powered by Lexmaul

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Relojes Extra

    he visto algun tripmaster vdo digital que traia info variada pero no se exactamente cual era porque no me interese demasiado.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Relojes Extra

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    y no hay nada digital, que en una pantalla te muestre todo...

    esque ubicar 3-4 relojillos me parece muy tuneta, por eso yo paso....a no ser que fuera un sitio que no fuera cantoso

    molan sin embargo los 3 que llevan los clios 16v/williams en el salpicadero
    ahi le has dado....

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •