Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: temperatura motor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    67

    Predeterminado temperatura motor

    buenas,una pregunta para los q tengan un c20xe,a q tenperatura suelen estar buestros coches?esq el mio no pasa de 80 grados nunca,da igual q sea un viaje largo.Y los bentiladores no saltan nunca la unica manera de acer q salten los ventiladores es dejandole un buen rato a ralenti asta q yega a 90 y saltan,nose si sera normal pero 80 me parece mui poco,aver si me podeis ayudar.saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: temperatura motor

    esa misma duda tengo yo aber sinos la responde alguno

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: temperatura motor

    termostato abierto!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: temperatura motor

    a q tarda muxiiiiiiiiiisimo en salir aire calentito??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: temperatura motor

    tranquilo que es normal, mi coche en invierno no ve 90º ni de coña, a no ser que lo dejes a ralenti o te metas en ciudad mucho rato, como has dicho, yo tengo termostato nuevo y va igual que el viejo.
    Ten en cuenta que a 80º de cuadro son realmente en el motor casi los 90º,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: temperatura motor

    yo tambien tengo el termostato nuevo!y va igual q con el viejo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: temperatura motor

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    tranquilo que es normal, mi coche en invierno no ve 90º ni de coña, a no ser que lo dejes a ralenti o te metas en ciudad mucho rato, como has dicho, yo tengo termostato nuevo y va igual que el viejo.
    Ten en cuenta que a 80º de cuadro son realmente en el motor casi los 90º,
    cuando dices q no sube de 90 qieres decir q no sube de 80 en el marcador no?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: temperatura motor

    claro en el marcador. 90º de marcador.
    En verano el mio con aire acondicionado puesto y en ciudad lo ves a 100º de marcador, pero ya salta la segunda velocidad del ventilador y lo pone en su sitio.
    Yo no preocuparia, por parte mia esta correcto, siempre y cuando no tarde mucho en coger la esa temperatura, no se si me explico, el mio con 5-7 minutos arrancado ya empieza a calentar un poquito la calefaccion.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: temperatura motor

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    claro en el marcador. 90º de marcador.
    En verano el mio con aire acondicionado puesto y en ciudad lo ves a 100º de marcador, pero ya salta la segunda velocidad del ventilador y lo pone en su sitio.
    Yo no preocuparia, por parte mia esta correcto, siempre y cuando no tarde mucho en coger la esa temperatura, no se si me explico, el mio con 5-7 minutos arrancado ya empieza a calentar un poquito la calefaccion.
    entonces tu no tienes el problema q yo.to loq digo es q el mio esta siempre a 80 i para q yegue a 90 le tengo q dejar un buen rato a ralenti,y tu me estas diciendo q el tuyo esta a 90 i aveces yega a 100,la duda q tengo q nose si lo normal es a 80 o a 90(circulando normal por una carretera claro).Esq yevo 2 años con el coche y nunca me a saltado el ventilador circulando,la unica manera de q salt es como os e dicho antes dejando el coche a ralenti un buen rato,saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: temperatura motor

    el mio tiene termostato nuevo y de cuado 80-85 siempre y a 90 soloe n relantí o en ciudad mucho tiempo....
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •