Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: Vías delanteras para Astra F

  1. #71
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Vuelvo a resubir el tema 7 años después. Voy a ponerle todos los altavoces nuevos al astra y recordé este post de Emilio.

    ¿Alguna experiencia de alguien desde entonces con algún otro kit de vías separadas? El problema fundamental es la escasa profundidad de woofer que entra en la puerta y lo mismo por parte del tweeter superior

    Ya puestos también habrá que mirar una pareja de los escasos coaxiales de 13 que lleva atrás, ¿alguna sugerencia?

  2. #72
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo para el woofer compre un adaptador y no tengo problema con el imán, el Tweeter en el hueco de origen queda bien, llevo un kit de vías separadas de MTX, no recuerdo ahora el modelo xq tiene años ya...detrás llevo vías separadas de pioneer con el Tweeter detrás del woofer, en lo que es la carcasa de plástico del coche

    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #73
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Vuelvo a resubir el tema 7 años después. Voy a ponerle todos los altavoces nuevos al astra y recordé este post de Emilio.

    ¿Alguna experiencia de alguien desde entonces con algún otro kit de vías separadas? El problema fundamental es la escasa profundidad de woofer que entra en la puerta y lo mismo por parte del tweeter superior

    Ya puestos también habrá que mirar una pareja de los escasos coaxiales de 13 que lleva atrás, ¿alguna sugerencia?
    a pelo o amplifcados?

    delante, la limitacion es la de la profundidad, ya sabes... He estado leyendo en MK3OC que el limite es de 56mm de profundidad, (aunque a mi me parece mas que justo) con el adaptador de la puerta claro.

    si no te quieres complicar mucho, tira de la gama pioneer presintalacion, que tiene cosas, incluso especificas para opel. con pocas profundidades. yo me estoy mirando el tema del audio de mi astra y quiero algo bueno pero sencillo.

    Estas son la version renovada de las que lleve bastante tiempo delante y a pelo con el radiocd. los tweeters con un poco de maña, los dejas en el alojamiento de los originales y queda todo de serie.
    http://www.pioneer.eu/es/products/25...70Ci/page.html

    yo me estoy mirando estas, que son algo mejores:
    http://www.pioneer.eu/es/products/25...172C/page.html

    aunque aun estoy decidiendo si finalmente amplifico o voy a pelo.

    si amplifico, delante pondré esto;
    http://www.hertzaudiovideo.com/car-a...rgy-eskf165_5/

    y lo que si que estoy meditando (ya lo he comentado en el grupo) es qué hacer para la parte trasera... si seguir con los 6x9 o volver a poner los de 13cm coaxiales y un sub activo (o pasivo si amplifico) de "quita y pon", por si alguna vez me hace falta quitarlo para tener espacio en el maletero.

    lo tengo todo pendiente de decidir
    Última edición por BiLLyTK; 31-05-15 a las 21:50

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •