Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 196 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

  1. #191
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Esto no funciona así. Buen reflote de post por cierto.

    Como en todos lados, cuando llegas lo primero y mas conveniente es saludar y presentarte. Entiendo q puedas tener algo de prisa por tu problema, pero este, no es un sitio donde acudir con tu problema y no volver a pisar.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #192
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Netiqueta basica.

  3. #193
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Madre mía!!! Ha sido leer el título del post en las alertas y he viajado atrás en el tiempo!!.

    Sensor de temperatura?? Pero preséntate tú y tu vehículo hombre.
    Última edición por manolosabio; 28-05-20 a las 17:13

  4. #194
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Madre mia me leído todo el post de una pasada y tuve los mismos problemas con los cables y la tapa tapa muy usada 300.000km y cables "Racing silicona " xd que no eran ni su conexión ni su díametro que en mitad de la autovía el cable de la bobina se me soltó y me dejó tirado llegando a la Opel fest dando gracias que aún tenía los viejos y llegué y volví a mi pueblo a tirones pero llegué , y ojo con esos relés que por culpa de ese .... Me tiro a mi la grúa el coche xd

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  5. #195
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas, yo tuve ese mismo problema. Mi coche es un kadett 1.8GSI y se apagaba a los pocos minutos de circular y si esperaba un par de minutos, volvía a encenderse. Me dijeron que podría ser la bobina de encendido/pastilla, pero no fue así. Finalmente siguiendo el manual "del mecánico" di con el problema: Se debía, en este caso, a un relé doble que está junto a la bobina de encendido que es el que cortaba la inyección y apagaba el motor. Le puse uno de un Opel Ascona y vuelve a ir como la seda. Espero que esto te ayude!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2020.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 60741

  6. #196
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joselitus Ver mensaje
    Buenas, yo tuve ese mismo problema. Mi coche es un kadett 1.8GSI y se apagaba a los pocos minutos de circular y si esperaba un par de minutos, volvía a encenderse. Me dijeron que podría ser la bobina de encendido/pastilla, pero no fue así. Finalmente siguiendo el manual "del mecánico" di con el problema: Se debía, en este caso, a un relé doble que está junto a la bobina de encendido que es el que cortaba la inyección y apagaba el motor. Le puse uno de un Opel Ascona y vuelve a ir como la seda. Espero que esto te ayude!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2020.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 60741
    El relé de injección, imprescindible que esté en buenas condiciones para no tener fallas de encendido..... creo que estás respondiendo a un post muy viejo que reflotó el de la Zafira dti... de cuyo nombre no ha vuelto a saberse, saludos.

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •