Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Me falla en caliente y se apaga. (Ya no se apaga)

    Llevo unos días con ese problema, a ver, pensaba que era cosa del alternador: http://www.clubgsispain.com/showthre...720#post278720 y yo apostaría a que es de la bomba de la gasofa, pero os cuento los síntomas para ver si los expertos me podeis ayudar. En frío el coche va perfecto, sin problema (la bomba en frío suena más que en caliente), voy a trabajar por la mañana con todo el frío y no hay problema, llego bien y como el coche se vuelve a enfriar cuando salgo del curro al cabo de unas horas pues nada, llego a casa bien, pero si lo cojo como esta tarde para echar gasolina y callejeo y tal en cuanto toma su temperatura (que por cierto, ahora sube otra vez la aguja por encima de enmedio como cuando hace dos años se le cambió el refrigerante, no sé si será porque el anticongelante está limpio) el coche pierde fuerza cuando se le exige, por ejemplo intentar recuperar desde una marcha larga, el coche empieza a dar tirones y se viene abajo, como si no le llegase bien la gasolina hasta que intenta pararse, lo pongo en 1ª o 2ª sin dejarlo caer de revoluciones y se mantiene, giro a la derecha y tengo que frenar y ya intentando salir en 2ª sin dejarlo parado del todo y se para, recién parado le doy al contacto y no hace el ruido de la precarga, el típico "siiiiiiiiiiiii" y el coche evidentemente no arranca ni de coña y me ha hecho una explosión por el escape en una de las veces que he intentado arrancar, al cabo de 1 minuto ya suena la bomba pero le cuesta arrancar, ya quiere ir arrancando pero nada, lo dejo enfríar 10 minutos y ya arranca pero falla enseguida. Me voy a dar una vuelta y al par de horas voy donde me dejó tirado y ya en frío arranca y ya fallaba cuando llegué a casa, aparco, acelero directamente desde el motor y el coche se viene abajo hasta que se apaga y no veas como se menea el motor (tacos hechos polvo que debería cambiar). Mañana me funcionará porque con el frío y al estar parado muchas horas ya no hay problema, voy al curro que es todo autovía y a velocidad constante todo el rato.

    Resumiendo, yo apostaría por la bomba por el hecho de que no me hace la precarga la primera o segunda vez cuando se me para y lo intento arrancar, al rato sí hace ya la precarga, luego ya arranca pero falla, y en frío sin problema. Puede ser también el relé de la bomba?, yo lo dudo porque entonces fallaría ya siempre y no solo en caliente, no?, a ver esos expertos!

    Saludos y perdón por el ladrillazo.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Yo tengo ese problema en el Corsa y es cosa de la bomba seguro. Si lo dejas descansar arranca pero al final llega un punto en que ya no vuelve a arrancar a mi me ha pasado.

    Y es cosa del rele a un 90% ya que cuando se pega el motor se viene abajo, y luego cuando se despegan los contactos o lo que sea vuelve a arrancar.

    A mi me arrancaba y en autopista me daba algún tirón.

    El problema viene por la corriente a la bomba de gasolina que se cae caput.

    Yo aun tengo que situar el rele en el Corsa, a ver si mañana el jefe me echa una mano y lo miramos.

    Saludossss.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Llegando esta tarde a casa después de dejarlo reposar cuando se me ha parado ya me fallaba, en ralentí se nota como en el escape hace paf, paf, de vez en cuando, como si le fallase la alimentación deurante un instante.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Segun un libro de mecanica en este fallo en motor de inyeccion dice:Conduccion de depresion hacia el regulador de presion de combustible defectuosa.La alimentacion de tension del rele es defectuosa. Entra aire adiccional en el motor. Los inyecctores son inestancos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por corsario blanco Ver mensaje
    Segun un libro de mecanica en este fallo en motor de inyeccion dice:Conduccion de depresion hacia el regulador de presion de combustible defectuosa.La alimentacion de tension del rele es defectuosa. Entra aire adiccional en el motor. Los inyecctores son inestancos.
    Entonces qué falla?, relé, bomba?, regulador de presión?, las tres cosas y me pego tres tiros? xD

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Yo y en mi caso falla algo de la bomba de gasolina sea eléctrico conectores reles etc... O la propia bomba de gasolina.

    Pues arranca dura X se para y no ahi guebos a encenderlo un rato después arranca.

    Y cuando no arranca la pre carga no se oye para nada pero si el clock del rele, temporizador o lo que sea. Si oigo la pre carga arranca a la primera.

    Yo creo que en mi caso es el rele o alguna conexión con la misma o la propia bomba, mañana te cuento que hoy no pude meter el coche al taller donde estoy.

    Saludosss.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    A mi no se me oye la precarga los primeros dos minutos de fallar, pero después ya sí se oye pero no arranca hasta que no se enfría. El clock del relé se oye justo después del ruido de la precarga?, lo digo porque estaría atento a ver si cuando me falla y no arranca pero sí se oye la precarga a ver si oigo el "clock" del relé.

    Es que no sé qué hacer si no se qué es, si lo llevo a un taller cualquiera me pondrán piezas de recambio malas (como los malditos cables de arranque) y si lo llevo a la Opel me soplarán bien soplado y lo que quiero es ir con las piezas de recambio de un desgüace y decir directamente, ponme esto, esto y esto y ya está, que si no empiezan a toquetear lo que no deben y acaban jodiendo cosas que nada tienen que ver con la avería.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    yo sigo diciendo rele. con lo que tardas en probar otro no se para que tanto especular, si es todo solucionado y no es pues asi ya me callo antes :XD:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo sigo diciendo rele. con lo que tardas en probar otro no se para que tanto especular, si es todo solucionado y no es pues asi ya me callo antes :XD:
    Sí, pero... dónde va el relé?, cómo se quita?, es que no tengo ni idea , me echais una mano y busco uno de desgüace y lo pruebo?, no quiero caer en el error de pensar en que puede ser algo más gordo y así empezar de lo más sencillo a lo ya no tanto.

    Comentar que lleva un par de años dando algún tirón que otro sólo cuando intentaba hacer una recuperación desde una marcha larga y fue justo después desde que en el taller me limpiaran la bomba de la gasofa porque hacía un ruido espantoso, pero comenzaré por el relé. Qué pido, un relé de bomba de gasofa de un kadett 1.8i GT?, qué puede costar?

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    imagino que el 1.8 lo tendra en el mismo sitio
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2468 2.JPG 
Visitas: 407 
Tamaño: 140.9 KB 
ID: 22407  

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •