Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Es esta cosita tan mona que he rodeado con un circulo rojo?, la foto es de mi motor. Cómo se quita?, que yo soy muy animal! xD.

    PD: Es el relé de inyección o de la bomba?, sirve de cualquier modelo?

    Saludos y muchísimas gracias, siempre me ayudais muchísimo y aprendo cosas nuevas cada día!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rele.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 22408  
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    han cantado bingo! se saca tirando, va enchufado con sus patillas al conector. ante la duda saca el tuyo e investigas rele en mano. en principio si puedes coger de 18se mejor, pero comparte referencia con seh y xe de kadett, depende del numero de chasis, pero para probar me da en la nariz que te vale cualquiera, de hecho yo llevo uno de astra y tan ancho...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    han cantado bingo! se saca tirando, va enchufado con sus patillas al conector. ante la duda saca el tuyo e investigas rele en mano. en principio si puedes coger de 18se mejor, pero comparte referencia con seh y xe de kadett, depende del numero de chasis, pero para probar me da en la nariz que te vale cualquiera, de hecho yo llevo uno de astra y tan ancho...
    Gracias tío!, pero es relé de bomba de gasofa o relé de inyección?, para saber lo que tengo que pedir en el desgüace y cuánto puede valer para que no me timen. (aquí en Granada no te dejan pasearte a tus anchas y hacer un "bolsillo sorpresa") tienes que pedir la pieza y ellos te la traen.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Gracias tío!, pero es relé de bomba de gasofa o relé de inyección?, para saber lo que tengo que pedir en el desgüace y cuánto puede valer para que no me timen. (aquí en Granada no te dejan pasearte a tus anchas y hacer un "bolsillo sorpresa") tienes que pedir la pieza y ellos te la traen.

    Saludos.
    lo mismo te de llamarlo de una manera que de otra....te van a entender igual. el precio pues depende el desguace....en algunos hasta te lo regalaran si eres asiduo y en otros te pediran 30€, por decir algo....10€ seria lo suyo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    lo mismo te de llamarlo de una manera que de otra....te van a entender igual. el precio pues depende el desguace....en algunos hasta te lo regalaran si eres asiduo y en otros te pediran 30€, por decir algo....10€ seria lo suyo
    No suelen ser muy caros, creo que 10€ sería lo suyo. Para ir sobreseguro no tendré más que calentar el coche y nada más fallar y apagarse cambio el relé y si va bien pues ya sé que es de eso seguro, ya os contaré.

    Saludos y gracias.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Buenas

    Si se te apaga en marcha y dices que no oyes la precarga de la bomba... 90% de posibilidades que sea el relé.
    Si vas a comprarte el relé a la opel, según las tarifas del 2006 son 43 + iva, aprox. Lo mejor seria que fueras a un desguace y te cogieras 2. No vaya a ser que te cojas 1 y resulte que tampoco funciona (me ha pasado a mi). Y sino coges tu rele, lo llevas a cualquier tienda de recambios y les dices que te den uno igual.
    y por último, el rele que llevamos es un relé doble (de la bomba y de la inyección) pero yo creo que es más conocido como rele de la inyección.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Alguien me podria decir por donde cae en un milsis inyeccion?

    Ahí dos reles en el vano motor uno tiene un fusible de 20 y las conexiones son 30,86,87 y otra que no recuerdo según autodata las conexiones de la bomba son 30 y 87b o 86b no recuerdo bien.

    Pero no lo doy encontrado ni en los reles ni en la caja de fusibles una ayudita?

    Gracias,

    Saludossss.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

    Si se te apaga en marcha y dices que no oyes la precarga de la bomba... 90% de posibilidades que sea el relé.
    Si vas a comprarte el relé a la opel, según las tarifas del 2006 son 43 + iva, aprox. Lo mejor seria que fueras a un desguace y te cogieras 2. No vaya a ser que te cojas 1 y resulte que tampoco funciona (me ha pasado a mi). Y sino coges tu rele, lo llevas a cualquier tienda de recambios y les dices que te den uno igual.
    y por último, el rele que llevamos es un relé doble (de la bomba y de la inyección) pero yo creo que es más conocido como rele de la inyección.

    Un saludo
    Os cuento mi aventura de hoy cogiendo el coche para ir a currar (pensareis que soy masoquista cogiendo el coche fallando, pero hoy es festivo aquí en Granada y está todo cerrado y no tenía más remedio), en cuanto ha cogido temperatura yendo en autovía ha empezado a tironear y a no responder el acelerador, he parado en el arcén, ruido de la precarga nulo, me he cagado en todo, no arranca, he esperado un par de minutos y arrancó (este coche me ha dejado "tirado" por primera vez... 2 minutos solamente, jaja), rezé para que llegara hasta el curro (quedaba la mitad de camino) y justo en el semáforo de enfrente de donde curro se para xD, y el truco de siempre, esperar 2 ó 3 minutos, arrancó y aparqué inmediatamente, que ya hacía amagos de pararse. Al salir del curro he rezado otro poquito antes de coger el coche y me ha llevado hasta mi casa sin problema, justo al girar donde meto el coche se para, ruido de la precarga nulo, dejo el contacto puesto, abro el capót y le pego un toque al relé (que muy amablemente kike_gsi8v me enseñó cual es) y bingo!, suena la precarga como por arte de magia y arranco el coche (con dificultad) y lo aparco ya apagándose, repito lo del contacto un par de veces sin sonar la bomba, toquecito al relé y chas!, ruido de la bomba.

    Ya puedo decir al 100% que es el maldito relé, no? xD.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Hombre tanto como al 100 %... yo aún lo dejaría en un 99 % por si acaso jeje.

    Un saludo y enhorabuena por dar con el bicho.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Hola buenas es una cosa muy curiosa yo tuve un kadett 1.8 tmb y me di de cabezazos con ese fallo!! y resulta q no era el rele, casi casi pero no era el rele era unos de los cables q van al rele!! me hice una alargadera con conectores fastom creo q son los q llevan y medi tensiones en parado en marcha y cuando no me arrancaba y resulta q debia tener un cable cristalizado o algo q cuando se calentaba se expandia el aislante y no hacia contacto y cuando se enfriaba volvia hacer contacto!! Al final fue un cable de masa q no llegaba a masa coji le puse otro cable a un tornillo y a funcionar!!!espero q si no es el rele te sirva de ayuda!!

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •