Resultados 1 al 7 de 7

Tema: volante astra g en f

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado volante astra g en f

    wenass
    creo que ya se habia hablado de ste tema de cambiar un volante de astra g al f, pero no encuentro el post.
    Es compatible, osea plug & play ponerle el del g (con airbag) al f?? Es que tengo el del f de piel ya rajado y me dan uno de un g que es mas bonito en perfecto estado.
    Si se puede poner, es muy costoso o lo puedo hacer yo mismo.... es que yo pa esto...
    pos nada un saluddo y gracias!
    A fuegoo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: volante astra g en f

    hola yo lei por hay que cambiaba "algo" de la rosca,eso si el airbag nunca llegaras a saber si funcionara,porque aunque no cante el fallo no sabras si actuara xD.


    tengo fotos de un volante de otro opel en el astra ,no se si es de un G pero ami no me gusta como queda

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: volante astra g en f

    el estriado debe de ser distinto, asique hay que cambiar un tramo de la caña de direccion...

    otro tema pendiente es el de la compatibilidad de los conectores del airbag

    de lo de que si el airbag funcionara... hay mas posibilidades de que funcione mejor el del g que el del f

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: volante astra g en f

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    el estriado debe de ser distinto, asique hay que cambiar un tramo de la caña de direccion...

    otro tema pendiente es el de la compatibilidad de los conectores del airbag

    de lo de que si el airbag funcionara... hay mas posibilidades de que funcione mejor el del g que el del f

    saludos
    Según he visto en los desguaces, el astra g lleva sujeto el volante a la caña por medio de un gran tornillo de torx, sin embargo los astra lleva sujeto el volante por medio de una tuerca, dicho volante de la fotos anterior es de un corsa b o tigra, que al principio esos modelos llevaban el airbag de llevamos nosotros, asi que ese seria pug&play, los de vectra b abria que adaptar las conexiones y eso ya no me da buen rollo.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: volante astra g en f

    lo del airbag a mi me da igual porque el mio igualmente no lleva...
    entonces decís que cambia, y hay que cambiar cosas... pff entonces nada de nada se queda como está.
    si alguien lo ha puesto o sabe mas datos que me lo diga.
    gracias!
    A fuegoo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: volante astra g en f

    hombre! si tu no llevas airbag, para que ibas a pagar el airbag? aunque sea de desguace....

    para eso buscate alguno racing de OMP o SPARCO o algo de eso.... (ains si yo pudiera y quisiera... )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: volante astra g en f

    no si no lo pago.. me lo da un colega que le acaba de poner un momo con airbag al astra g, y para tirarlo o malvenderlo me lo da, sabiendo que el mio de gsi de piel esta muy gastado y no ahora no puedo gastarme el dinero que quisiera en un omp desplazado.
    saludos
    A fuegoo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •