Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: altavoces delanteros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado altavoces delanteros

    Hola,

    alguien por curiosidad sabe las dimensiones de los altavoces que trae de serie el kadett?

    Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: altavoces delanteros

    pues creo que son de 10cm....Pero bueno no estoy seguro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: altavoces delanteros

    son 10 ls delanteros (yo llevo TSE1076 d pioneer) y 17 ls traseros (llevo TSE1796) pero para estos ultimos tuve k utilicar l rejilla original,ya k el agujero es más grande (atornillar el altavoz a la rejilla y luego la rejilla a la bandeja metálica) ya k en pioneer el siguiente altavoz en tamaño ya es ovalado (no se si será así cn l resto d marcas)

    mis ls altavoces delanteros vinieron cn 4patillas para atornillas,pero tuve k cortarle 2(vienen ya precortadas pa estos casos) y me costó meter el dl lado dl conductor ya k el hueco es pekeño y tuve que hacer bastantes maniobras y forzarlo pa meter el peazo iman k trae...pero merece la pena lo bien k suena ahora.

    1saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: altavoces delanteros

    El del piloto tiene razon juanda que cuesta un poco entre que esta el cristal y el hueco es mas pequeño te pones de una mala **** pero bueno con paciencia. Yo le cambie tb los cables que los mios eran de un diametro un poco pequeño y estaban un poco podridos. Pillate los altavoces que puedan romperse las patillas porque si no es imposible. Yo al principio pille unos tb de 10 cm pero que no se podian cortar las patillas y me fue imposible.
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: altavoces delanteros

    Cita Iniciado por ruby Ver mensaje
    El del piloto tiene razon juanda que cuesta un poco entre que esta el cristal y el hueco es mas pequeño te pones de una mala **** pero bueno con paciencia. Yo le cambie tb los cables que los mios eran de un diametro un poco pequeño y estaban un poco podridos. Pillate los altavoces que puedan romperse las patillas porque si no es imposible. Yo al principio pille unos tb de 10 cm pero que no se podian cortar las patillas y me fue imposible.
    mejor o peor a todos se les pueden cortar las patillas . facilita las cosas que vengan precortadas pero nada que una sierra no pueda solucionar... y vaya que si da por el c... el minimo hueco que trae el kadett ahi para instalara audio....y despues de tanto trabajo, ni los uso...en fin

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: altavoces delanteros

    y pa las puertas q tamaño s puede poner y como

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: altavoces delanteros

    yo tambien queria poner en las puertas pero mi puerta es de la que tiene formas (la tapiceria) y no se me convence ningun diseño sin tener que quitar los plásticos de abajo.
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: altavoces delanteros

    Recientemente cambie los mios de serie por unos de 4 pulgadas (0 19cm). es cierto que cuesta, pero se pueden meter.

    LLevo unos Alpine 10C2 (40 €) y se nota mucho el cambio con el mismo radio-cd. Poco despues cambie el radiocd por un Kenwood W6537u y el cambio ha sido radical. Con decirte que cuando monte a un amigo, me pregunto que donde habia escondido los "bafles" xD









    PD: algo importante es que antes de montar los altavoces, los cubras con un trozo de media bien tensa. Asi evitas que se te cuele la mayoria de la mierdecilla y te duraran mas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: altavoces delanteros

    Pero si la pones muy tensa, no dejaras que el cono de el altavoz haga su recorrido.

    pero bueno en la marca phonocar tienes unos marcos para poder poner altavoz de 6.5" y te pones un 2 vias separadas, de alpine de la serie S y ya veras como ganas en sonido.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: altavoces delanteros

    yo tb los cambie un puse unos alpine SXE-1025S, normalillos. son de 4" (10 cm) y la verdad los delateros son un poco jodios de colocarlos

    por cierto, los de detras tb son de 4"
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •