Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Luneta termica no va.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Luneta termica no va.

    Bueno, pues hoy he podido ver como no veia nada, cosas de la vida....jejeje

    Tirando del mando de aire para atras, que se supone se activa la luneta termica, hacia un ruido de rele pero no se desempañaba (la luz de luneta termica no lucia en ninguna parte, pero tambien es cierto que no me va ninguna luz de los mandos de aire).

    Alguna idea? lugar donde suela encontrarse el fallo normalmente?....pistas para facilitarme la tarea?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Luneta termica no va.

    Has mirado el fusible???
    hay que empezar por hay, un saludo.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Luneta termica no va.

    primero lo del fusible y si no esta petao cambiaria el interruptor que se suelen joder con el tiempo.
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Luneta termica no va.

    Tienes rajas en las rayas de la luneta? , si interrumpes la continuidad de estas ya no funcionan esas lineas. Desarma los laterales del porton traero y con un polimetro mira si tienes tension ahi , si no hay al rele , fusible , interruptor por este orden asi localizaras mejor el fallo .
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Luneta termica no va.

    Comprueba tensiones de llegada si suena como dices el rele... Si no le llega tensión y el relé suena pudiera ser cable cortado en el mazo de cables del portón??
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Luneta termica no va.

    Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    Tienes rajas en las rayas de la luneta? , si interrumpes la continuidad de estas ya no funcionan esas lineas. Desarma los laterales del porton traero y con un polimetro mira si tienes tension ahi , si no hay al rele , fusible , interruptor por este orden asi localizaras mejor el fallo .

    Al darle al interruptor se escucha el rele, y los fusibles estan todos bien....

    Investigare.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Luneta termica no va.

    ami me paso lo mismo en mi corsa.a y fue el interruptor yo me lie a mirar fusibles etc etc continuidad y cambie el interruptor del otro corsa que iva a desguace y listos, problema solucionado echale un ojo a los fusibles que es 1 momento

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Luneta termica no va.

    si has comprobado los relés y los fusibles y estan ok, comprueba si a la luneta le llega corriente... para ir descartando...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Luneta termica no va.

    Cita Iniciado por eRRejotis Ver mensaje
    ami me paso lo mismo en mi corsa.a y fue el interruptor yo me lie a mirar fusibles etc etc continuidad y cambie el interruptor del otro corsa que iva a desguace y listos, problema solucionado echale un ojo a los fusibles que es 1 momento
    Has leido el post? ...jejejej

    Si hace un ruido de rele, por narices el interruptor ha de ir!:XD:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Luneta termica no va.

    Bueno, vengo de presionar al ayunta con la tarjeta de residente, que llevan 2 semanas y no la dan(estan de fiesta...los +++++asos...seguro..jejeje) y de comprarle una funda de cuero muy sobria y comoda porque tenia pelado el volante...y tambien fui a ver lo de la luneta en un segundo y tema de bombillas...y los limpias que pongo en un post aparte ahora.

    Pues resulta que no habia fusible en la luneta termica!...asi que estaban todos bien...pero faltaba ese.

    A ver si lo pruevo cuando se empañe, porque corriente llegaba.

    Gracias a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •