Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Problemas con el delco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Problemas con el delco

    Buenas...

    Ayer por fin recogí el coche después de dos semanas que han tardado en llegar la bomba de agua y los rodamientos de la correa nuevos. Al llegar me dice el mecánico que cuando ha montado todo y ha arrancado el motor iba raro, como si fallara algún cilindro.

    Así que abrió el delco y se encontró el rotor con toda la punta gastada, como comida... Muy raro porque no había signos de que hubiera estado rozando en ningún sitio.

    Total que le digo que ya compraré otro rotor. Lo cierra, arranca... y empieza a vibrar el delco de mala manera y a hacer un ruido de la leche. A pesar de eso el motor iba fino fino.

    Lo para, vuelve a arrancar... perfecto.

    Así que de bastante mala leche me voy para casa con el coche.

    Esta mañana he ido a una tienda de recambios comprar el rotor y el coche ha ido bien. Hacía algo de ruido, pero menos que ayer. Me han dado uno que no es al 100% igual calibre en mano, pero que a simple vista es igual igual. Lo he montado y ha empezado a hacer un ruido como el de ayer el delco... lo he vuelto abrir, lo he vuelto a colocar... perfecto, sin ruidos.

    Así que nada, he salido de vuelta a casa otra vez y ha empezado a sonar como si lo estuvieran matando de nuevo. Cojo un cachito de autovía... y ahí me he quedado tirado. No arrancaba ni a tiros.

    He cambiado el rotor por el viejo, ha arrancado bien y de vuelta a casa.

    Esta tarde el coche vuelve al taller, por supuesto, porque aunque va bien con el rotor viejo, hace ruido y ya no confío nada en que no me vuelva a dejar tirado.

    La pregunta es, a qué puede venir el ruido del delco? con el rotor viejo no hace tanto ruido pero se nota que vibra y suena un poco.

    Y por otro lado... cuánto cuesta el delco?
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Problemas con el delco

    Por cierto, aunque no venga a cuento en este tema, es posible que haya un Senator a la venta dentro de poco. No puedo andar así ya que necesito el coche para trabajar.

    Si es que no tenía que haber vendido el Astra...
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Problemas con el delco

    Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Por cierto, aunque no venga a cuento en este tema, es posible que haya un Senator a la venta dentro de poco. No puedo andar así ya que necesito el coche para trabajar.

    Si es que no tenía que haber vendido el Astra...
    :-P:-P:-P:-P
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Problemas con el delco

    has comprobado que los contactos metalicos de la tapa del delco no esten gastados? porque si pones rotor nuevo y la tapa está mal no habrá valido de nada. tampoco estaba impregnado de aceite por dentro y habia muestras de que no girara redondo en su posicion no??

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Problemas con el delco

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    has comprobado que los contactos metalicos de la tapa del delco no esten gastados? porque si pones rotor nuevo y la tapa está mal no habrá valido de nada. tampoco estaba impregnado de aceite por dentro y habia muestras de que no girara redondo en su posicion no??

    saludos
    No parecen gastados en absoluto...

    No había aceite pero parece ser que tiene algo de holgura la pieza sobre la que se coloca el rotor.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Problemas con el delco

    en ese motor no tengo ni flowers de como se ancla el rotor, en los tipicos 4 cilindros nuestros va atornillado al arbol de levas, por lo que una holgura ahi seria para echarse a temblar.....una foto del tema tienes?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Problemas con el delco

    Luego le saco una foto.

    En este motor el rotor va por presión, simplemente.

    De todas formas se lo llevo al mecánico dentro de un par de horas, pero ayer le ví un poco perdido con el tema, por eso quería vuestra opinión

    Luego se saco unas fotos para que veáis como va la cosa.

    Gracias!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Problemas con el delco

    Al final el tema es que tiene bastante holgura el delco.[

    Va a intentar que me lo arregle un tornero, pero si no se puede... toca delco nuevo
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Problemas con el delco

    un distribuidor el mio 250€ + iva aprox.. siendo de un corsa el tuyo .... buff la verdad yo me iria mirando alguno de desguace

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Problemas con el delco

    ¿podriais poner alguna foto para saber en que zona es donde coje holgura?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •