Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ya esta arreglada la quinta marcha

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Ya esta arreglada la quinta marcha

    Bueno,he sacado el fuelle y en el lado de la quinta ,llevaba el tope de goma como en el lado de la marcha atras,he pensado que sera una especie de deslizador por que es como de latex y lleva grasilla.Se lo he quitado y la quinta ya entraba.De todas formas,he echo lo que dice el manual de taller,he sacado el capuchon de goma del selector ,lo he girado hasta que me ha entrado una broca de 5 previo afloje de la brida de la palanca y entonces he puesto la palanca pegada a la linea de 1ªy2ª en su posicion central y le he metido un tope para que no pudiera moverse y he apretado la brida.La palanca ha quedado practicamente igual que estaba,de lo cual deduzco que lo que no dejaba meter la quinta sin pulsar hacia abajo era la goma lo que me lleva a unas conclusiones.No se si los cinco marchas llevan esa goma,por lo visto no lo creo.Para mi que la mujer dijo alos de la opel que el coche corria mucho y le pusieron el tope para que solo tuviese 4 marchas(la bateria es opel),o bien se liaba con la quimta i dijo que se la quitaran,si no no lo entiendo



  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Ya esta arreglada la quinta marcha

    Me alegro de que encontraras el culpable de la 5ª marcha!

    Esto si que es lo ultimo en reparaciones de Opel!!!!. XXXXDDDDDD!!!

    Me estoy imaginando al mecanico...
    "Además, para que no corra tanto, le hemos borrado con una goma Milán en el marcador de velocidad los numeros de 120 Km/h en adelante. ¡Esto es un extra que no viene en catalogo!".
    Pase por caja, que solo cobraremos 250€...detalle de la casa!.

    A ver si mirando mirando dentro del motor hay un turbo anulado o algo así

    Feliz Navidad.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Ya esta arreglada la quinta marcha

    Como ya te habia contestado en tu anterior post, estaba claro q era esa membrana, ya q si estuviera desajustado el varillaje nisikiera entraria o habria q hacer mucha fuerza. Es posible q esa membrana se colara ya en las cadenas de montaje, y q por confusion ya quedara asi.

    Salds

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Ya esta arreglada la quinta marcha

    que susto, por un momento me lleve las manos a la cabeza y me crei que volvia leticia sabater a la tv... xD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Ya esta arreglada la quinta marcha

    Ajustar el varillaje es bastante común en nuestros coches... además un consejo; en el compartimento motor si quitamos las rótulas del varillaje y las engrasamos ligeramente con grasa de litio de alta resistencia mejoraremos el tacto de la palanca y su suavidad de marcha ¡¡¡¡ Feliz Navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡&#1 61;

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Ya esta arreglada la quinta marcha

    Esto he pensado yo que en la cadena de montaje el subsodicho operario pensara que se trataba de un 4 marchas y pusiera la gomita,pero es que el coche tiene el libro de revisiones de opel hasta los 95.000 km y tiene 129.000,asi que esa pobre mujer o es lo que yo dije o ha tenido toda la vida del coche que meter la quinta pulsando como la marcha atras o no la metia.Expediente XXX:shock:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Ya esta arreglada la quinta marcha

    Claro tambien es verdad que en las revisiones no probarian de meter la quinta,por cierto no era penelope cruz la que salia en la quinta marcha.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Ya esta arreglada la quinta marcha

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    que susto, por un momento me lleve las manos a la cabeza y me crei que volvia leticia sabater a la tv... xD

    Solo que ahora la bizca esta diria: "¿A medio diaaaaaaaa....?"
    Y los niños gritarian: "BuenasPoyas te comiaaaaaaas!!!! (mejor calientas que frias).

    XXXDDDD

    Menudo catalogo de conocimientos inutiles que tenemos con los años...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ya esta arreglada la quinta marcha

    Un respeto que yo asistí de público a aquel mítico programa de la Quinta Marcha, juas juas.

    Aun me acuerdo lo duro que estaba el bocata que nos dieron de recompensa.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Ya esta arreglada la quinta marcha

    Cita Iniciado por corsario blanco Ver mensaje
    ......,por cierto no era penelope cruz la que salia en la quinta marcha.
    XD
    Nos va a dar igual, porque con lo guarra que es la otra y esta que se llama PENElope Cruz..., creo que podian hacer cualquier programa que nos reiriamos igual.

    Aunque es cierto, la presentadora de La 5ª Marcha era la PE(ne).

    Premio para el Corsario Blanco!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •