Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vaya cabeza la mia xD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 07
    Modelo
    astra GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Vaya cabeza la mia xD

    BUenas a todos, resulta que hace cosa de 2 meses o 3 nose jajaja Saque el filtro del aire del coche, quite la tapa de arriba y sople el filtro, (me tiene que yegar ahora uno Green de sustitucion) pues resulta que ultimamente, Me sonaba un grillo muy molesto que me tenia acojonado... pregunte en el foro que podia ser...y no daba con la respuesta, aller, saque de nuevo el filtro i me di cuenta que me abia dejado una patilla sin poner i era la que me hacia ese ruido tan peculiar, y klaro al no estar la patilla puesta el filtro se me abia quedao una eskina abierta, con el consecuente ruido a filtro (un sonido muy guapo) y ahora ya que me di cuenta, le puse la tapa bien DEjandola completamente cerrada, Y noto el coche mas relajado tanto en bajas como en alta Y no SUENA NADA De NADA jajajaa.


    PD: LO mismo Va siendo Hora de Poner un Filtro? un BMC (cda) me gusta.
    Perdon por el tocho.... Sorry

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Vaya cabeza la mia xD

    esperemos que no haya cogido mucha mierdecilla en este tiempo....los bmc cda valen un riñon....casi te salia mejor ponerle una ram al de serie con uno de sustitucion lavable y a tirar millas, pero eso a gusto de consumidor

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 07
    Modelo
    astra GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Vaya cabeza la mia xD

    ya tiene una ram mi coche de serie. Esta justo en la parrilla central i va asta el filtro.

    PD: Pero es que lo noto muchissimo mas trankilo al coche. I es una tonteria porque solo estaba abierta nada medio centimetro o asi i el sonido era espectacular y ademas iva mas cañero.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Vaya cabeza la mia xD

    Si esqe a veces el error más insignifikante nos puede volver lokos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Vaya cabeza la mia xD

    Cita Iniciado por victordel87 Ver mensaje
    ya tiene una ram mi coche de serie. Esta justo en la parrilla central i va asta el filtro.

    PD: Pero es que lo noto muchissimo mas trankilo al coche. I es una tonteria porque solo estaba abierta nada medio centimetro o asi i el sonido era espectacular y ademas iva mas cañero.
    Juas, lo que hace el sonido macho... la verdad que muchas veces hace parecer que el coche se mueve mejor por ese sonido grave que nos hace disfrutar... jijiji.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Vaya cabeza la mia xD

    quitale el final que ver&#225;s como luego "gasta m&#225;s el coche"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Vaya cabeza la mia xD

    Por cierto como anecdota... no quiteis el filtro para soplarlo y sopleis la caja del filtro tapandola con un trapo la admisi&#243;n y moteis todo otra vez sin quitar el trapo&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161; Lo flipais&#161;&#161;&#161; las C15 se meriendan el trapo y lo machacan con las v&#225;lvulas&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;& #161; En los desguaces se experimenta de todo&#161;&#161;&#161;&#161;&#161; jejejje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •