Página 106 de 117 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

  1. #1051
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Le quedan bien, salvo los "ajustes necesarios", jejej. Yo fui a la ITV con los angel eyes DEPO hace ya 6 años y lo primero que hizo el operario fue mirar de cerca, según me dijo cuando le pregunté, a ver si llevaban en el vidrio la contraseña E4 grabada. Con eso me comentó que estaban homologados ya. Y así cada año hasta hoy. Cero problemas. Estoy por desmontarlos para venderlos, pero alumbran tan bien con las H7 amarillentas que llevan...y los tengo en el merit, que es el coche de los viajes familiares, así que mejor ir bien iluminado, xdd.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #1052
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Le quedan bien, salvo los "ajustes necesarios", jejej. Yo fui a la ITV con los angel eyes DEPO hace ya 6 años y lo primero que hizo el operario fue mirar de cerca, según me dijo cuando le pregunté, a ver si llevaban en el vidrio la contraseña E4 grabada. Con eso me comentó que estaban homologados ya. Y así cada año hasta hoy. Cero problemas. Estoy por desmontarlos para venderlos, pero alumbran tan bien con las H7 amarillentas que llevan...y los tengo en el merit, que es el coche de los viajes familiares, así que mejor ir bien iluminado, xdd.
    En los angel deben ir incluso mejor los led, ya que el enfoque del haz de luz es tipo xenon, más definido que en los faros normales. Cuando pueda pillaré otro juego para el Vectra que también llevo los angel depo a ver qué tal. El mini balastro que llevan estoy seguro de que caberá sin problema dentro del faro

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  3. #1053
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    yo prefiero los originales... pero bueno...jeje
    Powered by Lexmaul

  4. #1054
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Aprovechando que a los originales Vectra A se les puede desmontar el vidrio, con una buena limpieza de parábola y del vidrio por el interior, más unas H4 en condiciones, ya mejora algo la iluminación.
    Eso sí, cuando monté los Angels Depo la cosa mejoró bastante. Teniendo en cuenta que eran faros nuevos, claro.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #1055
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    No se si puestos a esto, me gustan más los faros de E36, como llevaba/lleva Isma... Pero si, como dicen, creo que sería para verlo completo a ver qué rollo gastan.

  6. #1056
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    ¿Este tipo de bombillas son legales en nuestros coches?
    No. El faro ademas de estar homologado, como dicen con la famosa E, dice otras muchas cosas. Entre ellas Habra un HCR, q significa luces de cruce y largas pero con lampara halogena. Todo lo q no sea eso es rechazable.

    Quiere decir, q en estos faros lo unico q se puede montar es una lampara halogena. En los mas antiguo, unicamente ponia CR, q venian siendo las lamparas auqellas antiguas q usaban las C15, 205 etc, de casquillo redondo y q eran como una bola.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #1057
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Me pondré a ver qué bombillas decentes se le pueden poner a los faros.

    Por otra parte, el otro día encontré en la guantera una bolsa de bombillas leds así que se las puse a los plafones traseros y acabo de caer en ponérsela al maletero que no la tiene puesta.



    La diferencia con las bombillas de filamento es brutal.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plafones con led.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 59646  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #1058
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    si que hay diferencia si

    cayó en mis manos una de un SAAB del desguace y alumbra muchisimo

    donde las compraste? ebay?


    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Me pondré a ver qué bombillas decentes se le pueden poner a los faros.

    Por otra parte, el otro día encontré en la guantera una bolsa de bombillas leds así que se las puse a los plafones traseros y acabo de caer en ponérsela al maletero que no la tiene puesta.



    La diferencia con las bombillas de filamento es brutal.

    Saludos.

  9. #1059
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    si que hay diferencia si

    cayó en mis manos una de un SAAB del desguace y alumbra muchisimo

    donde las compraste? ebay?
    Si, las tienes muy baratas en ebay, en formato festoon de diferentes longitudes y más o menos LEDs insertos. Aparte que alumbran mucho y en blanco, no se calienta el plafón.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #1060
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Ayer al sol aproveché a sacar el coche al lavadero y dejar decente la zona del morro que había desmontado el otro día. He pedido cinta para sanear un poco la instalación eléctrica y si encuentro un conjunto doble de relés con sus fusibles de Bosch que tenía guardado, lo montaré todo bajo relés ya que pongo los faros nuevos.









    Y de paso uno de los regalos de Reyes, que me vendrá muy bien.



    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 239.4 KB 
ID: 59647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 205.6 KB 
ID: 59648   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 147.2 KB 
ID: 59649   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 137.2 KB 
ID: 59650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compresor.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 59651  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 106 de 117 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •