Página 103 de 117 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

  1. #1021
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Me gusta el Vectrilla, Uzi. Respecto a la anécdota con los dos carterillos...nos estamos haciendo viejos )
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #1022
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Como solucionaste el tema d los gases?
    Cambiando el catalizador que había pasado a mejor vida.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #1023
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Mi 12 pulgadas invertido mola mucho más para escuchar a camela y al tijeritas
    La verdad es que desde que desmonté todo el bastidor que va en el lado izquierdo del maletero cuando anulé la antena, no volví a montarlo todo como estaba, incluyendo la etapa Sony que movía los dos subs Pioneer de 10 pulgadas.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #1024
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Además lo he aligerado quitando el peso del subwoofer, ya veremos que hago con él porque me da pena después de haberlo hecho con Miguel hace años a medida.



    Jejeje este y el de mi astra fueron 2 super equipos, sigues teniendo la bandeja con los filtros iluminados??? El suelo del opc se fue a la **** por el agua del piso de arriba, madera hinchada y la etapa totalmente oxidada por dentro.

  5. #1025
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qmack1.6S Ver mensaje
    Jejeje este y el de mi astra fueron 2 super equipos, sigues teniendo la bandeja con los filtros iluminados??? El suelo del opc se fue a la **** por el agua del piso de arriba, madera hinchada y la etapa totalmente oxidada por dentro.
    Ya me contó Juanda. Vaya pena con la ilusión con la que construimos aquello. ¿La bandeja del OPC tampoco la conservas?

    La bandeja del Verde está intacta aunque con tiempo tengo que intentar que todo encaje mejor como los pilares C o el plástico sobre la luna trasera dónde va la tercera luz de freno.

    Ahora vengo justo de volver a poner las fijaciones del isofix que lo puse todo de serie para la ITV.

    Saludis
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #1026
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Como alguien preguntó, el catalizador lo hace Iresa a partir del cuerpo del que llevaba, lo abren, quitan la cerámica y ahora montan un sistema metálico. Por lo visto Iresa ha quedado para estas cosas, DPFs y demás.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #1027
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Como alguien preguntó, el catalizador lo hace Iresa a partir del cuerpo del que llevaba, lo abren, quitan la cerámica y ahora montan un sistema metálico. Por lo visto Iresa ha quedado para estas cosas, DPFs y demás.

    Saludos.
    quieres decir que les has mandado tu catalizador viejo y lo han "reconstruido" ?

  8. #1028
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    quieres decir que les has mandado tu catalizador viejo y lo han "reconstruido" ?
    Vienen al taller y se encargan ellos. De los modelos más habituales ya tienen repuesto directamente.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #1029
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Ya me contó Juanda. Vaya pena con la ilusión con la que construimos aquello. ¿La bandeja del OPC tampoco la conservas?

    La bandeja del Verde está intacta aunque con tiempo tengo que intentar que todo encaje mejor como los pilares C o el plástico sobre la luna trasera dónde va la tercera luz de freno.

    Ahora vengo justo de volver a poner las fijaciones del isofix que lo puse todo de serie para la ITV.

    Saludis
    La bandeja si esta bien, por suerte.

    Has visto estos isofix universales???

    https://www.ebay.es/itm/ISOFIX-unive...-/202730740787

  10. #1030
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Anda que curioso.

    Pero esto lo que hace es engancharse al asiento. No? Quedarse encajado más bien.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 103 de 117 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •