Resultados 1 al 10 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Gracias por las recomendaciones.

    Iré a por tornillos cachas y tuercas igualmente cachas.

    Hoy fue el coche a la itv para que no nos coja el toro en el aniversario pero se ha venido con un desfavorable a casa por emisiones, CO y lambda, así que habrá que ver cómo está el catalizador.

    Hoy me pasaron un par de esas anécdotas que te dejan una sonrisa tonta en la cara y hacen que quieras concederle otra oportunidad al coche.

    Volviendo a casa de Madrid conduciendo el verde con cierta prisa por recoger a los críos del colegio, llego a la rampa de garaje haciendo algo de ruido, a la que dos carteros jóvenes que estaban delante empiezan a mirar y hablar y se me viene uno a la ventanilla. "Oye mi amigo y yo estamos discutiendo por qué coche es este" "Es un vectra" digo yo, "pero tela de modificado no?"... Lo gracioso es que entré rápido al garaje en busca del caravan con las sillas y salgo al minuto en plan Clark Kent que sale disfrazado de la cabina, haciendo más ruido que antes a lo que se ponen los dos carteros a hacer gestos "¿Otro vectra?" jaja.

    Una hora antes, salía de una reunión seria de trabajo y paseando con mi contertulio termino delante del taller a la que llega el mecánico con el coche de la itv. "Mira este es mi coche" (habíamos estado hablando antes), a lo que este se queda mirando y da una vuelta afirmando "pero este es de la época de la Ruta del Bakalao no?" jaja.

    Joooderrrr, jaja.

    Saludos.
    Última edición por UZIELGAL; 14-11-19 a las 23:23
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •