Página 97 de 117 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

  1. #961
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues ya es raro que se caliente más por carretera que por ciudad, Uzi. Eso le pasaba a mi Gt Turbo y era porque tenía alguna que otra obstrucción en el circuito de refrigeración, una de ellas en el turbo, tema delicado en aquellos Renault.
    Lo de la radio también le pasa de vez en cuando a mi Vectra merit, pero no he descubierto aún de donde viene el fallo. De pronto se oye la antena automática bajándose por su cuenta y veo la pantalla apagada...cabreante, xdd.

  2. #962
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Q tal está la bomba? No obstante no estaría de más q contrastaras si es real lo q marca
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #963
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Observando más en detalle el tema ambos fenómenos están correlacionados. Cuando se calienta y salta el electro es cuando se apaga momentáneamente la radio. Como si hubiera un corto o un tirón fuerte de tensión que dejara sin chicha a la radio, muy raro.

    Ciertamente Alex tengo que comprobar si la temperatura es correcta, pero es cierto que el electro va encendido muy a menudo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #964
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Lo primero que yo haría, como dice Alex, es comprobar que en carretera realmente el coche calienta o es un problema del cuadro. Podrías tirar una bombilla provisionalmente al conector del electro para ver si salta circulando, lo cual es bastante raro si no vas cargado y/o subiendo algún puerto.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #965
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    supongo que el cuadro del vectra pasa como en astra, los 90º es la ralla anterior y segun la foto irías a 92º.. seguramente la temperatura del termostato
    Powered by Lexmaul

  6. #966
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    supongo que el cuadro del vectra pasa como en astra, los 90º es la ralla anterior y segun la foto irías a 92º.. seguramente la temperatura del termostato
    +1 esa temperatura es totalmente normal

  7. #967
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    La foto es anterior al problema de temperatura
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #968
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Muchas gracias Dani

    Con el uso diario que le estoy dando es cuando salen las cositas, a base de fijarse ya sabes.

    Lo más llamativo, el coche tiende a calentarse, sorprendentemente en autovía, cuanto más rápido va por autovía, estos días fríos y aún así sube por encima de 100 grados con sorprendente rapidez. Luego llegas a población, callejeas y baja la temperatura, tengo que revisarlo bien.

    Luego la radio se apaga de vez en cuando, el ramal del iso lo mismo está flojo o hay algún corto o algo raro. No hay correlación con los baches sorprendentemente.

    Un saludo.
    ¿te has dado cuenta de eso después del cambio de alternador? Me recuerda a una avería que tuve yo de exceso de voltaje del alternador, por mas que corría en autovía más subía la temperatura, y en parado bajaba, le di acelerón y vi como subía la aguja de la temperatura, encendí luces di acelerón y se fundieron las luces.... Creo que tenias voltímetro, echa un ojo a ver... porque es raro que suba en autovía y no en ciudad
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #969
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Pero el alternador creo q comentó haberlo cambiado ya
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #970
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Ya está arreglado el tema de la temperatura, uno de los fusibles del electro por lo visto.

    Ahora a la espera de un inyector que uno ha decidido estropearse.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 97 de 117 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •