Página 4 de 117 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

  1. #31
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    yo kiero ponerle los hidraulicos al capo, si keres cuando los vallas a poner, kedams y lo ponems juntos xDD

    un salu2 uzi, un gran trabajo el q tas haciendo


  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Pa eso tamos uzi pa resolvernos las dudas :P, para conectar lo de los intermitentes tienes que tirar los cables morados de los intermitentes con los diodos hasta la tapa del otro lado(osea la del conductor) y se conectan a estos cables Negro-Blanco + Negro-Verde.
    Una duda ese cable rojo y negro que empalmas para los parasoles de que es, donde se puede encontrar? y la termoretractil grande?
    Saludos.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Buenas

    David, aclárame lo del sitio donde soldar los cables negro-blanco y negro-verde porque no se si te refieres a la caja de fusibles. En ese caso ¿dónde tendría que soldar los cables?.

    El cable rojo-negro es cable de altavoz normal de toda la vida, tirando a fino que para esto no hace falta más (tengo una bobina en el garaje).

    Termoretráctil lo tienes en tiendas de electrónica pero a mi me lo suministra Industrias Claw (gracias mil de nuevo). Sueldas cada empalme, aislas con termoretractil y luego uno gordo para mantener unidos los dos cables.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    yo tampoco conseguí soldar los cables de los intermitentes a siq e se abre y se cierra sin intermitentes. Eso sí, mi centralita, traía diodos integrados para que no haya problemas. Si consigues , uzi, conectar los cables facilmente, me lo dices...

    Por cierto, yo lo de los parasoles también lo hice aprovechando el desmontado del techo, y la verdad es que me quedaron de lujo también...

    Luego también si me explicas lo de la varilla de aceite eléctónica pues mejor, porque no tengo ni idea de que és... XD

    Por cierto, lo que mas envidia me da, es el dichoso ordenador de abordo, que yo nunca encontré el cable amarillo... :S

    Saludos!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    En el calibra es así, es en la tapa opuesta donde esta la centralita del cierre en el lado copiloto, pues en la del piloto, se pasan los 2 cables de los intermitentes de la centralita del mando hasta ese lado, para poner los intermitentes deberemos unir 2 cables negros-blancos con un diodo al morado y otros 2 cables negros-verdes a otro diodo y al morado.
    Si no funcionan los intermitentes asi, igual es que el vectra es distinto pero no creo. Antes de soldarlos pruebalo.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  6. #36
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Uzi, le vas a poner espejos electricos?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    En cuanto de con ellos y averigue como montarlos en el coche, que no se si esto está preinstalado. Por si acaso ayer me traje el ramal y la botonera que va al conector multipin, a falta de investigar en profundida.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Deja el coche como estaba jajajaja que de serie es como mejor van :P
    Manda pelotas, que seas tu el que dice esto. Si no me pellizco pensaría que estaba soñando, xDDDDDDDDD

    Uzi, pena que no vivamos más cerca, tengo yo akí un brico que te iva a tener ocupado un buen rato.
    Se trata de cambiar mi radio CDR 2005 por el navegador NCDC 2013, cambiar la pantalla GID por la CID 16:9, pasar cable de antena GPS y montar ese mismo parrot que tu llevas montado. Hay que cortar y empalmar la ostia cable y me da que no voy a ser capaz.

    Salu2

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Pues si te puedo ayudar con algo desde la distancia aquí me tienes.

    Si a algo le he perdido el respeto es a los cables, empalmes, conexiones y soldaduras, así que a mandar.

    Por cierto, también me traje la moldura de la puerta trasera derecha en perfecto estado, que la que llevo tiene trozos de rojo saltados. Habrá que arrancar y pegar con cinta de doble cara.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Buenas

    El espejo interior fotosensible ya puesto y funcionando, solo falta pintar lo de dentro:









    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2825.JPG 
Visitas: 302 
Tamaño: 137.0 KB 
ID: 22091   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2826.JPG 
Visitas: 300 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 22092   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2828.JPG 
Visitas: 301 
Tamaño: 120.3 KB 
ID: 22093   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2829.JPG 
Visitas: 300 
Tamaño: 103.8 KB 
ID: 22094  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 4 de 117 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •