Página 110 de 117 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

  1. #1091
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    ahora te toca mejorar la triste bombilla que alumbra los mandos de la calefa jaja

  2. #1092
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Yo las que tengo son como esta, a ver si saco un rato, que ya que me pongo quiero poner las de la calefa tambien a ver qué resultado dan.... Me tocará cortarla también, lo que me preocupa es que tropiece en la resistencia y no entre a fondo en el casquillo... Veremos a ver

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  3. #1093
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ahora te toca mejorar la triste bombilla que alumbra los mandos de la calefa jaja
    Para eso compré una bolsa de 10 de estos mismos leds y tengo por aquí un mueble de calefacción para experimentos y el Sr. K me mandó las fotos de cuando hizo él su brico.

    A ver si hacemos un poco de bricolage old school.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #1094
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Prueba a limarle en cuña a ese led para q dispare mas luz hacia donde debe. Al ser plana la cabeza solo sale luz hacia delante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #1095
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Vamos a ver cómo monté yo esos leds...que ya ni me acuerdo.

    Compré leds iguales que los tuyos, en eBay, pero a los 4 días estaban parpadeando. Creo que llevan la resistencia de unos 300 ohm en vez de lo que corresponde a 12volt, que sería de 470ohm. Así que lo he puesto nuevo ya veinte veces, y mira que cuesta atinar metiendo los dedos por el hueco ese.
    Así y todo no queda bien. Un solo led no es suficiente para iluminar toda la regleta de los mandos de calefacción.






    En cambio estos leds sí que duran, ese lleva ahí montado más de 2 años, y ni un parpadeo:
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #1096
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Los mios llevarán cerca de una decadada funcionando, y a contacto (Como va de serie) no a iluminación, como a día de hoy hubiera conectado.

    Compre leds normales, redondos, cabezones de 5mm para iluminar dibujos, franja de temperatura, ruleta y no se si se me olvida algo, y de 3mm para los manditos. Creo q en total, monte 14 leds en toda esa consola.

    Los monte todos rojos, ya q el marcador del turbo lleva originalmente las agujas en rojo, cambié todos los botones a ese color y la consola de la calefacción igual. Excepto los manditos q los puse azules para contrastar y la parte azul de la bana de temperatura q los puse tb azules para intensificar ese color

    La cosa qeudaría algo asi...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2020-01-26_20-16-48.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 59794  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #1097
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Los mios llevarán cerca de una decadada funcionando, y a contacto (Como va de serie) no a iluminación, como a día de hoy hubiera conectado.

    Compre leds normales, redondos, cabezones de 5mm para iluminar dibujos, franja de temperatura, ruleta y no se si se me olvida algo, y de 3mm para los manditos. Creo q en total, monte 14 leds en toda esa consola.

    Los monte todos rojos, ya q el marcador del turbo lleva originalmente las agujas en rojo, cambié todos los botones a ese color y la consola de la calefacción igual. Excepto los manditos q los puse azules para contrastar y la parte azul de la bana de temperatura q los puse tb azules para intensificar ese color

    La cosa qeudaría algo asi...
    De cine!! si es que hasta la ruleta de velocidades del ventilador lleva su led, no?
    Es que tiene guasa que te hinches de poner leds en el cuadro o en el módulo calefa, y que en dos días estén la mitad fundidos o parpadeando...como no es incordio desmontar esos componentes ni nada...A mí me pasó en el cuadro analógico. Le puse leds blancos, y en nada de tiempo ya llevaba en las narices el festival estroboscópico. Con lo bien que lucía aquello...





    Los chivatillos lucían de más, molestaban. Le volví a poner a todo las bombillas normales de 1,2 y de 2 W.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #1098
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    A la calefacción yo en su día al Vectra Azul (no tenía ni cámara digital en aquel entonces)ñle puse leds de 3mm y en vez de orientarlos hacia afuera los puse de lado para difuminar pero no recuerdo cuantos ni exactamente dónde los puse, no alumbraban una barbaridad pero quedaba bien, lo bueno que al ser tan minis cabían bien en cualquier rendija. En el cuadro también de 3mm, 2 por casquillo compartiendo resistencia... quedó homogéneo pero tenue. En el Vectra blanco compré los led ya con el casquillo y duraron dos días... Ya no recuerdo cómo era el cuadro iluminado . Ahora tengo otra remesa de led, a ver si estos me duran más, esto es un poco lotería a veces... Ya nos enseñarás el resultado

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  9. #1099
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Un par de chapucillas en marcha.

    A uno de los cables gordos de masa se había soltado el conector así que a repararlo en casa, conector nuevo, tornillo de banco y termoretráctil y listo.



    La calandra tenía la rejilla un poco bailona así que estrené la pistola de cola caliente de las manualidades de mi mujer, a ver si vale esto o tiro de algo más "pro".



    Aparte, con un módulo de mandos de calefacción que tenía por aquí y algunos leds sobrantes del pedido para el bc me he preparado una iluminación a base de leds blancos.



















    Seguro que luego puesta no alumbra una mierda y me costará tela quitar la otra y poner esta que es lo que más me preocupa.


    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rejilla 2000.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 59796   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cable de masa.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 59795   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calefa 2.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 95.9 KB 
ID: 59797   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calefa 1.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 196.7 KB 
ID: 59798   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calefa 3.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 59799   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calefa 4.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 59800   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calefa 5.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 153.7 KB 
ID: 59801  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calefa 6.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 113.1 KB 
ID: 59802   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calefa 7.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 59803   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calefa 8.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 110.9 KB 
ID: 59804   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calefa 9.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 59805  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #1100
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Los sitios de los LEDs están copiados del módulo de K, así que si no se ve, la culpa es suya, jaja.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 110 de 117 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •